Claves fantasy + Onces: Getafe – Atleti J5

Claves fantasy + Onces: Getafe – Atleti J5

719
Compartir
Alineación Getafe - Atleti

El Getafe vuelve al Coliseum tras triunfar en Sevilla. Mientras el Atleti, llega tocado tras un mal encuentro frente al Eibar. Analizamos las Alineación Getafe – Atleti y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Getafe CF

Claves alineación: Las dudas de varios jugadores marcarán el once inicial de los azulones. La recuperación de Arambarri le devolvería la titularidad en detrimento de Cabrera. Aunque este podría entrar por Antunes o Djené. Mata podría volver a entrar por Molina, aunque la dupla de Jorge con Ángel está funcionando a la perfección.

Bajas: Djené es duda

Jugador vital: Bruno. Está a un gran nivel, posiblemente el mejor defensa del equipo en estos momentos.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. Viene de hacer 2 goles en el Sánchez Pizjuán y su estado de forma es envidiable.

Alto riesgo: Antunes. El portugués no está puntuando como esperamos y la sombra de Cabrera es alargada y podría ser titular en cualquier momento.


Atleti

Claves alineación:  Simeone podría introducir algún cambio en el once. Descansará Godín y entrará Filipe Luis en el once. Lucas Hernández formará pareja con Giménez. Lemar no será titular. Correa seguirá siendo titular.

Bajas: Savic y Santiago Arias son bajas para el encuentro. 

Jugador vital: Griezman . El francés ha demostrado en su partido de Champions que ha mejorado su rendimiento de principio de temporada. Y ante el Getafe se espera su mejor versión. Es un jugador fundamental para Simeone.

Apuesta del partido: Giménez. El central rojiblanco será clave para parar a los delanteros azulones. Su estado de forma es óptimo, y se espera que tenga mucho trabajo.

Alto riesgo: Koke. El canterano rojiblanco no está teniendo un buen inicio de temporada. Sus negativos ante Eibar y Celta demuestran su poca participación en el equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.