Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Huesca – Levante J13

Claves fantasy + Onces: Huesca – Levante J13

7
Alineación Huesca - Levante

Partido importante el que se va jugar el sábado en el Alcoraz para ambos equipos. El Huesca viene de perder fuera de casa ante el Alavés debido a los errores defensivos que condenaron al equipo de Francisco. Por su parte, el Levante viene de perder en casa ante la Real Sociedad, a pesar de empezar ganando. Analizamos la posible alineación Huesca – Levante y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica As: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: El conjunto oscense saldrá en principio con un 5-4-1 o 5-3-2, el que lleva utilizando en estas últimas jornadas. Francisco probó varios sistemas en el amistoso ante el Eibar, pero al que mejor le va al equipo es éste. Algunas de las novedades podrían ser Rivera o Chimy Ávila, pero manteniendo el esquema donde Ferreiro seguiría siendo importante.

Bajas: Luisinho y Melero por lesión.

Jugador clave: Moi Gómez. El mediocentro es una pieza fundamental para Francisco. Desde la llegada del técnico almeriense al banquillo aragonés ha sacado su mejor versión. Sacarlo de la banda y meterlo en el medio, en el doble pivote, fue una gran decisión y está siendo el mejor del equipo sin duda.

Apuesta del partido: Akapo. El internacional con Guinea Ecuatorial se ha convertido en un jugador muy importante por el flanco izquierdo. La lesión de Luisinho y la de Brezanic en su momento, le hicieron dueño del lateral zurdo, y se ha afianzado en el. Junto a Ferreiro, más adelantado, intentarán volver loca a la defensa rival.

Alto Riesgo: Jovanovic. El entrenador azulgrana podría cambiar de portero ya que en este parón de selecciones se rumoreaba que Werner podría volver a la titularidad tras su buena actuación en el amistoso ante los de Mendilibar. Como dijimos en nuestro reciente post, seguimos confiando en el serbio.


Levante

Claves alineación: Tras la derrota que rompe la racha de buenos resultados, es probable que se produzcan algunos cambios en el once. En la punta de ataque se prevé la vuelta de Roger y es casi seguro que el otro delantero con la ausencia de Morales sea Borja Mayoral visto su rendimiento con la Sub 21. En el centro del campo Vukcevic sustituirá al sancionado Campaña. Sergio Postigo es baja de última hora.

Bajas: Campaña y Morales por sanción. Luna, Rochina, Sadiku, Postigo, Doukure y Samu García por lesión.

Jugador clave: BardhiEl centrocampista macedonio tendrá que asumir galones con la ausencia de Rochina y Campaña. Será el jugador más adelantado en la zona de enganche. Deberá aportarle creatividad para crear peligro y será determinante para que su equipo tenga las riendas del partido.

Apuesta del partido: Borja Mayoral. Con la Sub 21 parece un jugador completamente distinto ya que con el conjunto granota no termina de cuajar partidos donde brille con cierta solvencia. El internacional español viene de firmar buenas actuaciones durante este parón y en esta posible titularidad tendrá la oportunidad de poder redimirse.

Alto Riesgo: Toño. Como ya comentamos en un reciente artículo, su vuelta al once titular está en el aire y es arriesgado alinearlo hasta no conocer si la directiva decide alargar su castigo o por el contrario hacer que entre en la convocatoria. Coke podría desempeñar esta posición si finalmente Toño no es de la partida.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

7 Comentarios

  1. De elegir a dos a quien eligirias Coke(Huesca va levanten)/cabaco(Huesca vs levanté) / ramalho (español va Girona)

  2. Rochina ha completado el último entrenamiento, ¿le veis con opciones de salir de titular ante las bajas de Campaña y Morales?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.