Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Rayo – Barça J11

Claves fantasy + Onces: Rayo – Barça J11

1
Alineación Rayo - Barça

Nos desplazamos a Vallecas para presenciar un duelo de vital importancia para ambos conjuntos. El Rayo Vallecano debe sumar para evitar la zona de descenso, mientras que Valverde querrá mantener la buena racha tras endosarle 5 tantos al Real Madrid. Repasamos lo mejor de la Alineación Rayo – Barça y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Rayo

Claves alineación: Mal momento para recibir a un Barça eufórico por su goleada en el clásico. Nos podemos esperar cualquier cosa del once ya que en el partido copero Míchel probó muchas variantes tácticas. Once con muchas dudas, el buen partido de gente como Álvaro o Alex Alegría le dan opciones, e incluso se ha vuelto a abrir el debate tanto en la portería como en la defensa. Difícil acertar.

Bajas: Tito, Gorka Elustondo y Medrán por lesión.

Jugador vital: Raúl de TomásMadridista desde la cuna y todavía jugador blanco. Seguro que estará hipermotivado y se tomará este encuentro como un Clásico. Además el Barcelona está concediendo en exceso esta temporada y Raúl puede aprovecharse de ello. Es uno de los jugadores del Rayo más recomendables para toda la temporada y en concreto para este partido tan complejo.

Apuesta del partido: Álvaro García. Tras su buen partido en la Copa del Rey ante el Leganés, el ex del Cádiz presenta credenciales para hacerse con un hueco en el once y empezar a dar el rendimiento que todos esperamos de él.

Alto riesgo: GálvezDudas sobre si seguirá en el once titular, una delantera temible en frente, defensa demasiado blanda… Tenemos demasiados alicientes para no alinear al ex del Eibar. La defensa rayista suele destacar negativamente y el sábado ante el Barça dudamos y mucho que esta situación cambie.


Barça

Claves alineación: Valverde acertó de pleno en El Clásico optando por Sergi Roberto como lateral y Rafinha en ataque acompañando a Suárez y Coutinho. El lateral de Reus fue todo un verdadero tormento para la defensa del conjunto blanco, mientras que el extremo brasileño cumplió con todas las expectativas puestas en él. Esperamos verles de nuevo en el once titular.

Bajas: Umtiti, Vermaelen y Messi serán baja por lesión. 

Jugador vital: Luis Suárez. El uruguayo completó unos 90 minutos únicos ante el eterno rival, el Real Madrid, anotando nada más y nada menos que tres tantos vitales para las aspiraciones del conjunto culé. Ha recuperado su mejor versión y confiamos en que siga en forma.

Apuesta del partido: Arthur. Progresa cada partido más y más, y se va a afianzando al once titular como si llevase varias temporadas en el club. Su capacidad y nivel sorprende a todos, y parece que se ha asentado en la alineación inicial de Valverde.

Alto riesgo: Semedo. El lateral, que venía de jugar buenos partidos, parece haber perdido la titularidad a favor de Sergi Roberto, que completó un partidazo ante el Madrid en esta posición.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.