Inicio FC Barcelona Luis Suárez, MVP de la Jornada 10 de LaLiga

Luis Suárez, MVP de la Jornada 10 de LaLiga

0
Luis Suarez
FOTO: @LaLiga
Nombre: Luis Alberto Suárez Díaz
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Futbol Club Barcelona

Luis Suárez se llevó el balón del Clásico a su casa como regalo para su recién nacido tercer hijo. No pudo cuajar mejor partido el delantero uruguayo. Sin la ayuda de Messi, marcó diferencias arriba y fue el gran protagonista de un duelo que paraliza todo el mundo. Sus tres goles permitieron al Barça endosar una manita al Real Madrid y poner en la picota a Julen Lopetegui.

El ‘9’ azulgrana ha sumado un total de 19 puntos en modo picas gracias a sus tres tantos y a las tantas picas de Luis Nieto, cronista del partido. Misma puntuación que la cosechada por Iago Aspas ante el Eibar, quien también completó un ‘hat-trick’. Aunque la importancia del partido le ha hecho ser elegido como ‘MVP’ de esta Jornada 10.

Luis Suárez en el Barça

Ha sido el mejor partido fantasy de la temporada para Luis Suárez. Un poco gris en este inicio de curso, el uruguayo sólo había conseguido superar la barrera de las dos picas en una ocasión, ante el Huesca. Hay que remontarse hasta febrero de este mismo año para encontrar una actuación igual: otro ‘hat-trick’ ante el Girona en el Camp Nou. Con este partido fantasy Luis Suárez escala en la clasificación de jugadores hasta el puesto 14 en modo picas con un total de 61 puntos.

Ha sido también su mejor actuación en SofaScore, donde se ha llevado una nota de 9,1 por su encuentro.

Luis Suárez en Fantasy

Es el momento de ficharlo. Su precio en Biwenger está en 17.830.000€ y se va a disparar en los próximos días. Solamente este lunes, tras su actuación en el Clásico, ha subido 120.000€, por lo que podría coger carrerilla para llegar hasta los casi 25 millones (su pico máximo de valor).

Sin la figura de Leo Messi a su lado, el uruguayo deberá seguir liderando el ataque azulgrana en las próximas semanas. Por lo que se dan todos los condicionantes para que Suárez sea muy recomendable.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.