Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Alavés J17

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Alavés J17

6
Alineación Real Sociedad - Alavés

El Real Sociedad – Alavés despedirá el año para los dos equipos vascos. El conjunto txuriurdín intentará remontar el vuelo en Anoeta, dónde es uno de los peores conjuntos de la Liga, con sólo 6 puntos conseguidos como local. Mientras que el equipo albiazul quiere enmarcar un 2018 en posiciones europeas una jornada más. A continuación analizamos las claves fantasy y la Alineación Real Sociedad – Alavés.

Cronista As: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Podría haber muchos cambios en el once respecto al de la pasada jornada. Entrarían los ya recuperados Zurutuza y Aritz, éste al lateral derecho. Mientras que la continuidad de Le Normand no está garantizada por un Diego Llorente que sería titular.

Bajas: Raúl Navas, David Concha, Merquelanz, Gorosabel, Zaldua y Kevin por lesión.

En forma: Oyarzabal. Es el jugador más en forma del ataque de la Real Sociedad, ya que Willian José atraviesa una crisis que deja al internacional sub 21 como referencia.

Apuesta: Januzaj. El belga partirá de nuevo como titular después del «castigo» que le aplicó el míster la pasada jornada. Tiene ganas de fútbol y, como peso pesado del equipo, se espera una gran actuación del «11».

Alto riesgo: Le Normand. Repetimos con el canterano en esta sección debido a que Garitano ha estado experimentando con Moreno y Llorente en el entrenamiento, y es ésta la pareja que apunta a la titularidad.


Alavés

Claves alineación: Según la rueda de prensa de Abelardo habrá cambios con respecto al último once. La mejor opción es que pueda entrar Martín por Ximo, para atacar la espalda de Theo. Sí los puede haber en la delantera o centro del campo, donde Wakaso y Sobrino se juegan un puesto, según el sistema que emplee el técnico.

Bajas: Ely y Brasanac por lesión.

En forma: Ibai Gómez. El de Santutxu lleva unos partidos un poco disperso y el equipo necesita que recupere su mejor versión. Las galopadas de Theo dejando al descubierto el flanco izquierdo de la defensa txuriurdin, deben ser aprovechadas por el vizcaíno para percutir y llegar al área rival; cuantas más veces, mejor.

Apuesta: Calleri. Son ya 180 minutos los que acumula el Alavés sin ver puerta en Liga y 2 meses prácticamente los que lleva el argentino sin hacer gol. Confiamos en que termine bien el año.

Alto riesgo: Manu. El capitán, un poco falto de físico últimamente, podría dejar su puesto a un Wakaso más fresco, ya que vienen de jugar el lunes y sería un cambio bastante lógico por acumulación de minutos. Recomendamos no alinearlo si es posible.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

6 Comentarios

  1. Hola buenaaaas
    Tengo 3 dudas, una por linea
    En portería Rubén blanco o dimitrievski
    Defensa 2 huecos para :Ximo Navarro, Oscar Duarte, maripan
    Medio centro 1 hueco para: Jensen, Medran o javi Fuego

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.