Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Leganés J24

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Leganés J24

62
Alineación Real Sociedad - Leganés

La Real Sociedad recibirá en su feudo a un crecido Leganés que pretenderá llevarse los tres puntos por tercera vez consecutiva. Los pepineros llevan un par de semanas jugando un muy buen fútbol, con buenas puntuaciones en fantasy. Por otro lado, la Real pareció atascarse en Mestalla la pasada jornada, un partido en el que se esperaba algo más del equipo txuri-urdín. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Real Sociedad – Leganés para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad podría ser la inclusión inmediata en el once de Aritz Elustondo y David Zurutuza. El primero ocuparía la posición de lateral, principalmente  en base a la baja de Zaldua, y el segundo lo haría para formar el doble pivote con Igor Zubeldia, quién será el que sustituya a Asier Illarramendi.

Bajas: Gorosabel, Asier Illarramendi y Merquelanz se perderán el partido por lesión. Joseba Zaldúa se ausentará por sanción.

En forma: RulliEl argentino lleva ya varias jornadas a muy buen nivel por lo que si lo tienes en tu equipo no dudes en alinearlo.

Apuesta: ZubeldiaTiene todas las papeletas para ser el sustituto de Illarramendi. La pasada jornada en Mestalla se confirmó que está mucho más cómodo sin el ex del Real Madrid, por lo que probablemente veamos su mejor versión.

Alto riesgo: Raúl Navas. Héctor Moreno ha entrenado con más continuidad esta semana y Alguacil podría rotar en este puesto.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino seguirá apostando casi por el mismo once que lleva dos victorias consecutivas y una muy buena racha de juego. La única novedad podría ser la entrada de Rubén Pérez en detrimento de Vesga para darle más solidez al centro del campo. En defensa Juanfran seguirá ocupando el puesto del sancionado Nyom.

Bajas: Ezequiel Muñoz y Szymanowski por lesión y Nyom por sanción.

En forma: En-Nesyri. El delantero marroquí viene de hacer un «hat trick» frente al Betis y ser el MVP de la jornada 23. Está probablemente en el mejor estado de forma de su carrera y sus goles son vitales para el Leganés.

Apuesta: Óscar Rodriguez. Después de unos cuantos partidos donde no se vio su mejor versión, en las dos últimas jornadas ha recuperado su mejor nivel de juego con dos asistencias y mayor participación.

Alto riesgo: Vesga. Es la pieza más frágil del once titular del Lega. Recomendamos no alinearlo si tienes mejores opciones.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

62 Comentarios

  1. Buenas tardes, dudo entre 2 jugadores de la real o 2 del lega para alinear, sería meter a mikel merino y oyarzabal, o dejarlos fuera y meter a braithwhite, jonathan silva (tambien podria ser omeruo)… es decir me la juego con la real o con el lega, ya que juegan entre ellos, o elijo uno de cada equipo?. A quien meterías tú?, gracias!!

  2. Buenas tardes , que tres defensas escogerias para esta jornada :
    SIOVAS
    MARIPAN
    RAUL NAVAS
    CAPA
    MAYO
    ESCUDERO
    Gracias y buen finde.

  3. Ter Stegen o Asenjo
    Marcelo, Jonathan Silva, Mandi, Roncaglia (uno fuera)
    BYedder, Morata, Aspas, WJose (uno fuera)
    Gracias!!!!

  4. Buenas ! A qué cuatro elegirías esta jornada entre:
    Januzaj , Oyarzabal , Rochina , Kondogbia , Muniain, Inui, Iborra , Rodri , Okay

  5. juego con puntuación mixta debo elegir entres estos a (4) cuatro MC: Okay , Brais , inui, orellana, merino, comeseña, rivera. ¿Que cuatro escojo?

  6. Buenas ya que parece que a Benzema le van a dar descanso me toca poner un 4–4-2 a quien pongo a Elustondo o a H. Moreno?

  7. Buenas, tengo unas cuantas dudas.
    Rulli o Soria
    Omeruo o kjaer
    Óscar o januzaj
    Muchas gracias

  8. Hola! Pondrias a Rulli o a Dimitrievski esta jornada? Tengo a Willian José y Diego Llorente y no sé so 3 de la Real seria excesivo, por otro lado del Rayo solo tendría a Dimitrievski porqie tengo a Velázquez sancionado.
    Gracias!

  9. Buenas, en el medio tengo q elegir uno entre Mikel Merino, Maksimovic o Kaptoum, y en la delantera dos entre Aspas, RdT y William Jose. Que me aconsejas?

  10. Hola, que cuatro de estos alineo;
    parejo, inui, merino, guedes, orellana, mudo vazquez, aleña
    Y necesito tres delanteros, tengo;
    Stuani, borja iglesias, andre silva, En-nesyri, Rodrigo y asensio
    Gracias!!

  11. Tengo un centro del campo con Januzaj, Kroos, Casemiro, Vitolo y Cheryshev y no se si debería quitar a alguno de ellos para poner a Zubeldia o dejarlo como está.

  12. Centro del campo :
    Jony- Canales-Condogbia – Mikel Merino o Oscar Rodriguez.

    Arriba tengo Ben Yedder – Benzema – Gerard Moreno ( o Charles ) ?

    Eligo a un centrocampista y un delantero y mantengo el 4-3-3 o pongo a los 2 centrocampistas y dejo solo a 2 delanteros cambiando a un 3-5-2 con la doble B arriba Ben Yedder – Benzema.?

  13. Buenas,
    tengo un problema en el medio del campo… iba a apostar por C. Rivera (Huesca) pero está tocado y es duda, sino mi siguiente preferencia era Recio (Leganés) pero veo que lo considerais alto riesgo… mi siguiente opción es Aleix Garcia pero no está cuajando buenos partidos y además se enfrenta al madrid……. Me recomendais a alguno de los tres?
    La otra opción es tirar de defensas y meter a David Costas (Celta) y a Olivera (Getafe) juntos, pero no se si me convence tampoco.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.