Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valencia – Rayo J13

Claves fantasy + Onces: Valencia – Rayo J13

16
Alineación Valencia - Rayo

Un Valencia que todavía no ha ganado en Mestalla en la presente temporada recibirá al Rayo en serias dificultades; penúltimo en la tabla y con sólo una victoria. Los de Marcelino necesitan sumar ya los tres puntos ante su afición, y por otro lado, el cuadro vallecano no puede permitirse otro partido sin ganar. Analizamos la posible alineación Valencia – Rayo y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Algunas dudas en el once que se sacará Marcelino. En defensa, Gayà podría dejar su sitio a Lato, mientras que Wass se mantiene en el derecho. En el medio, Parejo y Coquelin, toda vez que toca cuidar a Kondogbia. Más remotas parecen las opciones de Jaume y Ferrán Torres de desplazar a Neto y Carlos Soler.

Bajas: Cheryshev por lesión.

Jugador del partidoParejo. El de Coslada es una pieza clave en el esquema de Marcelino, y la mejoría del Valencia pasa porque recupere su mejor estado de forma. La semana pasada volvió con gol incluido para dar la segunda victoria en Liga a su equipo.

Apuesta del partidoSanti Mina. La defensa del Rayo no destaca por su contundencia atrás, factor que puede favorecer a un Santi Mina que viene enchufado tras marcar 4 goles en los últimos 4 partidos que ha jugado.

Alto riesgo: Kondogbia. Parece muy claro que el francés tendrá que descansar esta semana después de pegarse otro gran viaje desde África.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Esperamos un once similar al de las últimas jornadas. No habría rotaciones por el parón de selecciones, por lo tanto veríamos continuidad a Dimitrievski y a Pozo. Volvería Gálvez al centro de la zaga tras acortar plazos de forma sorprendente. Dudas entre Gorka y Comesaña.

Bajas: Tito, Javi Guerra y Kakuta por lesión. Medrán baja por cláusula del miedo.

Jugador del partido: RDT. A pesar de sus goles y grandes actuaciones aún no ha conseguido las tres picas, y la verdad es que las merece. Nos parece que es una buena oportunidad para anotar y llevarse, por fin, las ansiadas tres picas. Confianza en el bueno de Raúl de Tomás.

Apuesta del partido: Imbula. Está asentando en el once titular y cuajando buenas actuaciones. Por él pasa gran parte del juego del equipo vallecano. Confiamos en él para que pueda hacerse al menos dos picas en Mestalla.

Alto riesgo: Abdoulaye Ba. Con la posible vuelta de Gálvez él sería el sacrificado como de costumbre. Amat-Gálvez debería ser la pareja titular de nuevo, aunque puede haber dudas en este aspecto. Un jugador que es de nuestro agrado pero que tiene el cartel de suplente.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

16 Comentarios

  1. Creeis que Gameiro tendra minutos? Estoy entre poner a Gameiro, Caseres u Odriozola… el unico que es titular seguro es Caseres pero lo puntuan bastante bajo y no se si jugarmela con Gameiro. Gracias!

    • Probablemente tenga minutos. Aun así, aunque los tenga, no estoy seguro de que los vaya a aprovechar; está en un nivel bastante bajo actualmente. En tu lugar, apostaría por Cáseres para asegurar. O si prefieres jugártela, alinea a Gameiro, pero es bastante arriesgado.

    • Hay muchas dudas entre quién de los 2 será de la partida. Personalmente, apostaría por Coquelin. A ver si nos da pistas Marcelino en la rueda de prensa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.