Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Valladolid – Atlético J16

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Atlético J16

19
Alineación Valladolid - Atlético

El conjunto local viene de ganar en el campo de la Real Sociedad en un partido muy serio. Los visitantes, por su parte, viene de golear al Alavés en un partido placido para los colchoneros. Repasamos lo mejor de la Alineación Valladolid – Atlético y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Valladolid

Claves alineación: Los hombres de Sergio González llegan, tras la victoria en Anoeta, con todas las estrellas disponibles. El once titular será, con toda probabilidad, el mismo que el de la semana pasada.

Bajas: Ivi y Cop son duda.

Jugador vitalToni Villa. Apostamos de nuevo por el canterano. En estos dos últimos encuentros ha logrado ver puerta, el único aspecto que le faltaba al mediapunta blanquivioleta.

Apuesta del partidoMíchel. El medio valenciano parece haber recuperado el buen estado de forma. El sábado será clave en un partido que puede decidirse en el mediocampo.

Alto riesgoKeko. Sorprendió su titularidad el pasado domingo, pero a pesar de no realizar un mal partido, sólo consiguió una pica (♠️). Y si en uno de sus mejores partidos, sólo logra un «2» no podemos esperar mucho de él en clave fantasy.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto colchonero sólo tiene 13 jugadores de campo disponibles. La defensa colchonera parece más clara con la vuelta de Filipe Luis y de Godín. El último ya participó en Champions, por lo que su titularidad parece segura al lado de Savic. Giménez no parece que este en condiciones de participar tras sufrir una nueva lesión. Lucas Hernández estará alrededor de un mes de baja después de lesionarse la rodilla el fin de semana pasado. Saúl, Koke, y Rodri tienen un sitio fijo en el once rojiblanco, y el otro puesto del centro del campo se lo disputaran Correa y Lemar. El último vino del partido de Champions con un fuerte golpe, y veremos como evoluciona. En la delantera Kalinic, después de su partido ante el Alavés, será el acompañante de Griezmann.

Bajas: Diego Costa, Giménez y Lucas Hernández son baja por lesión.

En forma: Rodri. El centrocampista volverá a ser la brújula del equipo colchonero. Su estado de forma es sensacional, y su juego asociativo es fundamental para llevar el peso del partido.

Apuesta del partido: Kalinic. El delantero croata será el sustituto de Diego Costa, y la referencia del conjunto colchonero ante la zaga pucelana. Su lucha y su garra serán fundamentales en el devenir del partido.

Alto riesgo: Saúl. El canterano rojiblanco ha jugado sus últimos partidos de lateral izquierdo ante la baja de Filipe Luis y de Lucas Hernández. Volverá al medio centro para dar sentido el juego del equipo dirigido por Simeone. Como analizamos en el post de esta semana, su rendimiento en picas no esta siendo bueno.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

19 Comentarios

    • Minutos tendrá. Lo que no te sé decir cuantos. Se está recuperando al jugador, y se espera que poco a poco sea importante.

  1. Buenos días

    Tengo de delanteros a maxi gomez, borja iglesias, ben yeder y a GRIEZMAN

    A cual es recomendable NO alinear, añado que también tengo a calero y a toni villa y dado la cronista tengo dudas.

    Un saludo

    • El menos puntuado es Griezmann. Además su media fuera de casa no supera los 3 puntos por partido. Pero tienes una delantera bestia amigo

  2. Qué se sabe de verde? Volverá a no tener minutos como en el partido anterior, o apunta a ser uno de los tres cambios?

    • Pues en principio que no parte como titular. Lo demás se irá viendo en relación a como vaya el partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.