Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valladolid – Betis J25

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Betis J25

72
Alineación Valladolid - Betis

Interesante encuentro en el Estadio José Zorrilla entre dos equipos en situaciones diferentes. Por un lado, como local, el Valladolid, que busca una victoria que le aleje de puestos de descenso. Por el otro, y como visitantes, el Betis, que busca la victoria para acercarse más a puestos europeos. Analizamos la posible Alineación Valladolid – Betis y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Hervías, Alcaraz y Plano vuelven al equipo tras perderse el partido del Camp Nou. Los dos primeros ya están recuperados de sus respectivas lesiones y el delantero ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas. Con estos regresos, Sergio volverá al 4-4-2 habitual del conjunto vallisoletano.

Bajas: Luismi y Toni Villa son baja por lesión.

En forma: Masip. Estuvo inconmensurable en el feudo blaugrana. Realizó un total de siete paradas y ante un ataque poderoso como el del Betis, el Valladolid va a tener que volver a confiar en su guardameta.

Apuesta: Óscar Plano. El descanso obligado le ha podido venir bien tras acumular muchos encuentros en los últimos meses. Su velocidad va a ser clave para hacer daño a la defensa verdiblanca.

Alto riesgo: Kiko Olivas. No estuvo mal ante el Barça, lo que ocurre es que a veces tiene fallos de concentración que pesan mucho en sus puntuaciones. Uno de esos fallos es el segundo penalti que le pitan al conjunto culé, donde Olivas barre a Coutinho.


Betis

Claves alineación: Sin duda la alineación estará marcado por el partido de Europa League del jueves. Pocas dudas en defensa, donde quedará ver si entrará Feddal en el once por alguna rotación y si Francis y Tello llegarán. En caso de llegar es probable que veamos rotaciones, ya que Guardado lleva acumulados unos partidos, desde la baja de Junior. En la delantera, hay dudas en la continuidad de Lainez y Jesé.

Bajas: Junior es baja por lesión. Tello es duda.

En forma: Lo Celso. Otro gol del argentino la pasada jornada. Lleva una temporada muy buena, y pese al empate ante el Alavés, fue de los jugadores destacados. Su buena racha le ha llevado a ser clave en el equipo.

Apuesta: Lainez. Suele destacar cuando juega por su verticalidad y en este partido tendrá una gran oportunidad. El mexicano sigue su proceso de adaptación pero con bastantes actuaciones muy buenas. Sin duda, una de las caras alegres del beticismo.

Alto riesgo: Guardado. Viene jugando de lateral izquierdo desde la baja de Junior y su rendimiento se ve afectado. Además, es una posición donde se acumula bastante desgaste y esto le podría llevar a rotar. Si tuviese al mexicano, yo no me la jugaría alineándole.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

72 Comentarios

  1. Hola! De los medios 7 quiero que tengo, quiero vender dos. Kross, Thomas Partey , Diop , Álvaro García, Granero, Moi Gómez, Campaña.
    Hay que invertir en un delantero BBB. Qué dos vederías para tener el mayor potencial de puntos y el mejor retorno dinerario posible?
    Gracias!!!!

  2. hola voy a jugar con defensa de 3 , y tengo dudas entre un 3-5-2 y un 3-4-3 .
    Elegiria entre vini, benzema, molina, gallego para la delantera.
    y cazorla, kroos , modric, lucas vaquez y sarabia para el centro
    Me ayudas?
    Gracias

  3. Hola buenas tardes! Duda existencial: 4 medios casi intocables para mí (Morales, Banega, Parejo y Melendo). No sé si sustituir este último por Alcaraz o añadirlo al medio campo en detrimento de Gallego. Mis otros dos DC son En-Nesiry o Ben Yedder y los veo intocables también. Gracias de antemano. Gran trabajo que hacéis!

    • Ten en cuenta el partido del Sevilla. Con las restricciones que has puesto, metería a Alcaraz por Gallego

  4. Hola, Tengo mil dudas en defensa… juego con 3 y nose quien poner tengo a reguilon
    garay arbilla alcala rosales y raul navas

  5. Hola, charles, vinicius stuani en el once. Banquillo bale, y William José.

    Algún cambio? Saludos

  6. Que 4 medios pondríais?
    Morales, lo Celso, muniain, Saúl, janujaz, Jony

    Os la jugariais con Morata a ponerlo tras su lesión del hombro?

    Gracias

    Saludos

  7. Me echas un cable con la defensa, tengo a nacho martinez, porro, arias, coke, mercado, advincula y araujo, que 3 alinearias?

  8. Buenas tardes, teniendo en cuenta el calendario del Betis, hoy con la Europa League y entre semana con la copa del rey… Del 1 al 5, siendo el 5 muy probable y el 1 poco probable. ¿Probabilidad de que rote Lo Celso? ¿Y Canales?

    Gracias!!

  9. A quien pondrías esta jornada entre Braithwaite, Michel Herrero y Christian Rivera?
    Y a quien venderías antes, Michel o Christian?
    Gracias!

  10. Que te parece poner en el medio del campo :carvallo inui campaña Jordan ?y dejar de suplente rakitic y kondogbia ?pondrías tu a rakitic y kondogbia por campaña o campaña ?

  11. Lo Celso crees que será titular seguro? Tengo más centro del campo en Futmondo-Mixto y dudo. Mis otras opciones son Kroos, Banega, Sarabia o Morales . Gracias!

    • Con Setién nunca hay nada seguro… creemos que sí, pero es difícil de predecir. Iría más con Kroos o Morales.

  12. Tengo una duda, Joaquin o a Bardhi. Contra el madrid el levante lo puede hacer bien… pero Joaco siempre puede sorprender desde el banquillo. Gracias

    • Yo apostaría por Bardhi. El Levante suele, no siempre, rendir muy bien en partidos contra los grandes.

  13. Tengo a Guardiola, Jese y Rodrigo, ¿A quien alinearías si tienes que alinear a 2?

    Si no podría jugar con un punta sólo, y meter o a Rochina, o Lucas Hernandez, o Raul García del Girona. Muchas gracias Javi!!!

  14. Hola, tengo a Emerson en el mercado, jugador acabado de fichar por el Betis junto con el Barça, puedo conseguirlo por su valor de mercado y entiendo que es un jugador que en las proximas jornadas puede discutir y conseguir un puesto de titular, pero observo que desde que salió al mercado el 6/2 a 2,5K hasta hoy 2K su valor o para de bajar cosa que me extraña, normalmente quando se fixa a un jugador pasa al contrario… me podrias dar alguna explicación y recomendarme si fixarlo o no… gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.