Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valladolid – Huesca J8

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Huesca J8

0
Alineación Valladolid - Huesca

El Estadio José Zorrilla acogerá un encuentro muy importante para ambos equipos. Recién ascendidos y que luchan por la permanencia. El conjunto pucelano viene de ganar al Villarreal fuera de casa. El conjunto oscense de empatar en el Alcoraz ante el Girona.  Analizamos la Alineación Celta – Getafe y jugadores recomendados para BiwengerComunio, Míster Futmondo.

Crónica As: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación: El once del domingo será el mismo que el de la pasada jornada frente al Villarreal, pero con la inclusión de Enes Ünal quien vuelve tras no poder jugar en el Estadio de La Cerámica por la cláusula del miedo.

Bajas: Joaquín, Verde y Óscar Plano son baja por lesión.

Jugador vital: Leo Suárez. El mediapunta argentino está en un gran momento de forma y hay que aprovecharlo. Está demostrando que tiene calidad y nivel para tener un hueco en el primer equipo

Apuesta del partido: Toni Villa. Cada vez que salta al campo, el murciano siempre deja detalles que lo hacen que los cronistas le vean con buenos ojos. Si nada falla, las dos picas están aseguradas con este jugador.

Alto riesgo: Kiko Olivas. Frente al Huesca, una de las defensas más débiles de LaLiga y estando el Valladolid como está, todo apunta a que los blanquivioletas tendrán el dominio del juego con poco protagonismo para la defensa castellana.


Huesca

Claves Alineación: El conjunto aragonés parece que va salir con un 4-1-4-1 donde Moi Gómez y Ferreiro fueron piezas fundamentales en la segunda parte ante el conjunto de Eusebio.

Bajas: Luisinho es el único jugador no disponible.

Jugador vital: Rubén Semedo. El portugués está volviendo a su mejor nivel. Como prueba de eso, en los últimos cuatro partidos el portugués ha salido titular haciendo un poco más solida la defensa.

Apuesta del partido: Aguilera. El mediocentro ha pasado de no contar para Leo Franco a tener un hueco en la titularidad. Entró ante el Atlético de Madrid en la segunda parte y fue el mejor de los oscenses. Ante el Girona aportó mucho equilibrio al centro del campo facilitando más el trabajo a Musto y Melero.

Alto riesgo: Cucho. El colombiano empezó la temporada muy bien, siendo de los mejores del equipo. En estas últimas jorndas el delantero no está rindiendo a un buen nivel y puede que incluso se quede fuera del once inicial y de entrada a FerreiroGürler.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.