Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Villarreal J22

Alineaciones + Previa: Betis – Villarreal J22

1
Alineaciones posibles Betis - Villarreal

El Benito Villamarín acoge este sábado un interesante BetisVillarreal. Los béticos quieren volver a hacer de su casa un fortín y los amarillos quieren una victoria que les permita seguir arriba en la tabla. Muchas alternativas se esperan en un encuentro que creemos que será igualado.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras una derrota ante el Celta se ha hecho mucho incapié en el trabajo defensivo durante la semana. El fichaje de Bartra, quien podría debutar e incluso estar en el once, da buena muestra de ello. Además se cree que para mejorar, los de Setién deben arriesgar menos atrás y este partido puede ser una muestra de ello.

Bajas: Campbell y Sanabria son bajas por lesión. Joaquín baja por sanción.

Jugador vital: Tello. El catalán está encontrando la continuidad en los onces de Setién. Aunque no tuvo su mejor partido ante el Celta, sin embargo, la baja de Joaquín le pone como el único extremo disponible.

Apuesta del partido: Sergio León. Debe aportar el gol al equipo. Además en los partidos del Betis siempre suele haber goles, confiamos en que el cordobés anote ante su público.

No alinear: Boudebouz. Todo apunta a que partirá titular con la sanción a Joaquín. Sin embargo, muchas oportunidades le hemos dado a un jugador que por ahora no ha mostrado su nivel. Además esta semana, con el siempre exigente Espina, y en un partido difícil, no arriesgaría con él.


Villarreal

Cómo llega: Los de Javier Calleja vienen de cosechar una importante victoria ante la Real Sociedad, a esta buena noticia se le suma la vuelta de Bacca y el mejor Samu Castillejo, los castellonenses ansían alcanzar los puestos Champions . Una victoria, ante el Betis, sería un paso muy importante para alcanzar ese objetivo.

Bajas: Andrés Fernández, Sansone, Leo Suárez, Adrián Marin, Bruno, Roberto Soriano y Ramiro por lesión

Jugador vital: Samu Castillejo. Es el jugador más desequilibrante del submarino amarillo. A su calidad se le ha sumado, en estos dos últimos partidos, su reencuentro con el gol. Solo necesita una poca motivación para alcanzar las tres picas.

Apuesta del partido: Bacca. El cafetero volvió, tras la sanción, en la última jornada de liga y volvió a sumar un gol. Tras la marcha de Bakambu es el delantero más importante del equipo y el que tiene que asumir la faceta goleadora. Es el delantero inamovible en el esquema de Javier.

No alinear: Enes Ünal. El turco es muy del gusto del entrenador, pero el delantero no está cerca de su mejor nivel, parece que le cuesta mucho encontrar el gol. La competencia empuja y podría ser suplente. Es el jugador menos recomendable.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

  1. No creo que a los aficionados del villarreal les guste llamarles Valencianos, siendo por provincia Castellonenses, y después de la comunidad Valenciana. Gran reportaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.