Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Espanyol J14

Alineaciones + Previa: Eibar – Espanyol J14

3
Alineaciones posibles Eibar - Espanyol

Eibar y Espanyol se enfrentan este domingo en un duelo directo ya que tan solo dos puntos les separa en la clasificación. Ambos buscarán la victoria para seguir escalando puestos y consolidarse en la mitad de la tabla.

Crónica AS: Javier Beltrán


Eibar

Cómo llega: Tras la victoria ante el Alavés y el gran juego mostrado por los armeros, el Eibar llega eufórico a pesar de la eliminación en la Copa del Rey.

Bajas: Fran Rico, Pedro León, Yoel, Cristian Rivera, Riesgo y Charles son bajas.

Jugador vital: Capa. Dueño del lateral derecho del Eibar. Está recuperando su mejor versión y el conjunto armero lo está notando. 

Apuesta del partido: Kike García. Con la ausencia de Charles por sanción, tiene la oportunidad perfecta para poder reivindicarse y demostrar que está en un gran estado de forma.

No alinear: José Ángel. El martes fue titular en la Copa del Rey, por lo que se deja entrever que el que jugará de inicio este domingo será Juncà.


Espanyol

Cómo llega: El partido contra el Getafe le ha dado al equipo perico mucha tranquilidad. No sólo ha sido importante la victoria, también el buen juego desplegado invita al optimismo.

Bajas: Leo Baptistao y Javier López son baja. Javi Fuego es duda.

Jugador vital: Gerard Moreno. Repetimos jugador. Gerard anotó el gol de la victoria en el último partido demostrando su máxima importancia. Con Sergio García se encuentra todavía más cómodo que jugando con Baptistao.

Apuesta del partido: Darder. Esta semana lo hemos destacado con un artículo. La mejoría en el juego ofensivo está pasando por sus botas. Parece que, con balón, el equipo está encontrando más fluidez en su juego.

No alinear: Marc Roca. Se está buscando equipo para cederle. Sus minutos en el Espanyol esta temporada pueden haber terminado ya.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.