Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Girona – Leganés J24

Alineaciones + Previa: Girona – Leganés J24

0
Alineaciones posibles Girona - Leganés

Girona y Leganés se enfrentan este viernes en Montilivi en el que será el partido que abra la jornada 24 de la liga. Ambos conjuntos vienen de derrota por lo que buscarán volver al camino del triunfo y meterse en la lucha por europa Los de Machín fueron penalizados por su falta de acierto y los hombres de Garitano vieron como el Eibar les robaba dos puntos en los últimos minutos.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Tras la derrota frente al  Sevilla esperan poder sacar un resultado positivo frente al Leganés, un rival con los mismos objetivos. Más de 3 partidos sin recibir gol como local y 3 victorias consecutivas nos hacen ser optimistas con ellos.

Bajas: Pere Pons por lesión; Timor por contrato.

Jugador vital: Stuani. Tras no poder jugar el último partido llegará con hambre de gol. Gran parte de sus goles han llegado como local y frente a los pepineros tendrá otra oportunidad para amplíar sus registros goleadores.

Apuesta del partido: Mojica. En la primera vuelta tuvo su primera oportunidad de titular y no la desaprovechó. Desde entonces se ha hecho con el puesto y como ya sabéis es un abonado a las dos picas.

No alinear: Pere Pons. Tuvo que ser sustituido en su último partido por unas molestias en el gemelo. Las informaciones son contradictorias pero todo apunta a que no llegará y su lugar lo ocupará Aleix García.

Dudas once: En el carril apostamos por la vuelta de Maffeo por delante de Aday y la otra duda que puede emerger es si llegará el día en que siente a Ramalho en beneficio de Muniesa.


Leganés

Cómo llega: Un gol en el último minuto del Eibar arrebató un punto de oro paras las ambiciosas aspiraciones del Leganés. Ante el Girona, los pepineros tratarán de obtener una victoria para no alejarse de los puestos europeos y volver a recuperar las buenas sensaciones de jornadas pasadas.

Bajas: Szymanowski, Brasanac y Omar, Pires y Tito por lesión.Mauro dos Santos es duda.

Jugador vital:  Cuéllar. Destacamos al guardameta español porque fuera de casa tiene un papel fundamental en las victorias de su equipo. Cuando el equipo falla el asume el protagonismo y consigue puntos con su paradas.

Apuesta del partido: El Zhar. La Copa ha terminado y es probable que el marroquí vuelva a la titularidad. Aportará el desborde, velocidad y el sacrificio que Omar Ramos no ha aportado en estas últimas jornadas. Es un jugador clave y suele ser bien puntuado.

No alinear: Omar Ramos. El extremo pepinero no está aprovechando las oportunidades que le está dando Garitano. Está aportando muy poco al equipo y es probable que comience el partido desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.