Alineaciones + Previa: Leganés – Villarreal J14

Alineaciones + Previa: Leganés – Villarreal J14

Compartir
Alineaciones posibles Leganés - Villarreal

Leganés y Villarreal se enfrentan en un partido que puede convertirse en un punto de inflexión para ambos. El Villlarreal buscará recuperar los puntos dejados en Nervión mientras que los locales tratarán de reencontrar la buena dinámica de principio de temporada que parece haber desaparecido.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Como llega: El Leganés continúa su racha de derrotas, la última de ellas, en Balaídos por la mínima. A este mal momento de forma hay que sumarle las numerosas bajas que padece el equipo en defensa y que se enfrentarán a un rival muy complicado.

Bajas: Brasanac, Mantovani, Siovas y Omar Ramos por lesión. Amrabat y Mauro son duda.

Jugador vital: Cuéllar. El guardameta del Leganés está a un gran nivel, tal como demostró ante el Celta de Vigo. Sus actuaciones han sido fundamentales en los resultados de su equipo y se medirá ante uno de los delanteros más en forma de la Liga, Bakambu.

Apuesta del partido: Szymanowski. El argentino es el líder del equipo y será el encargado de llevar la batuta del mismo durante el partido. Se prevé que gran parte de las ofensivas de su equipo salgan de sus piernas gracias a su gran velocidad.

No alinear: Mauro dos Santos. Su titularidad no está asegurada. Jugaría con un compañero con el que no está acostumbrado a jugar como es Bustinza, y la falta del liderazgo de Siovas se podría notar en el partido.


Villarreal

Como llega: Tras cosechar una dura derrota, para muchos injusta, contra un rival directo como el Sevilla, el equipo llega para enfrentarse en Butarque contra un rival en horas bajas como el CD Leganés.

Bajas: Andrés Fernández, Denis Cheryshev, Leo Suárez, Rubén Semedo, Sansone por lesión. Jaume Costa y Víctor Ruíz por sanción.

Jugador vital: Fornals. Es ese medio centro de desborde que siempre acaricia el gol, asistente innato que está en un gran estado de forma. Es el ojito derecho de Calleja y sus buenas puntuaciones están aseguradas.

Apuesta del partido: Bacca. El colombiano llega muy motivado tras asombrar en el último partido ante su ex-equipo. Seguro que quiere seguir esa línea en las siguientes jornadas.

No alinear: Rukavina. Será el más posible sustituto del sancionado Jaume Costa, pero no es un jugador que destaque mucho en los partidos.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.