Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla – Getafe J21

Alineaciones + Previa: Sevilla – Getafe J21

0
Alineaciones posibles Sevilla - Getafe

El Sánchez Pizjuán será el marco del encuentro Sevilla-Getafe. Los locales llegan como un tiro tras tres grandes encuentros en Liga y Copa. Los visitantes siguen soñando con Europa.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: El estado de ánimo en Nervión está por las nubes, el equipo ha recuperado aquello que siempre le ha identificado y ahora Montella ya parece haber dado con la tecla. La alineación será una incógnita debido a las rotaciones.

Bajas: Pareja, Kjaer y Corchia por lesión.

Jugador vital:  Sarabia. En estos momentos está siendo el jugador más destacado y es el símbolo del nuevo Sevilla de Montella. Como comentábamos esta semana, pasa a ser uno de los jugadores mas recomendables del equipo. Puede que rote incluso, pero en su estado de forma arriesgaría a introducirlo por los minutos que pueda tener.

Apuesta del partido:  N’Zonzi. Comienza a liderar en el centro del campo junto a Banega. En la eliminatoria de copa frente al Atlético de Madrid se ha visto su mejor versión de toda la temporada y nos recuerda ya al Steven que enamoró la temporada pasada.

No alinear:  Correa y Escudero. Se desgastaron en Copa y su titularidad es muy dudosa. Ante esta situación mejor no arriesgar con ellos.


Getafe

Cómo llega: Un nuevo punto importante frente al Athletic le da confianza al equipo azulón. Sin embargo, la asignatura pendiente son los encuentros lejos de Getafe. Lleva 3 encuentros sin puntuar fuera de casa.

Bajas: Damián Suárez por lesión, Jorge Molina sancionado y Guaita cuya salida se espera sea confirmada estos días.

Jugador vital: Markel Bergara. Volvió la semana pasada directo al once titular. Es posiblemente el jugador más importante del equipo.

Apuesta del partido: Portillo. Asentado en el once de Bordalás, está mostrando cada vez un mejor nivel. Un ex bético como él seguro que está muy motivado al jugar frente al Sevilla.

No alinear: Molinero. El Sevilla llega muy fuerte, sobre todo en la delantera, con jugadores como Correa o Sarabia a un gran nivel. Si rotan, también puede vérselas con Nolito y en principio podría sufrir mucho.

Dudas once: Las dudas están en los sustitutos de los jugadores que son baja. Pero a priori, Molinero, Ángel Rodríguez y Emiliano Martínez, sustituirán a Damián, Molina y Guaita respectivamente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.