Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla FC – Leganés J10

Alineaciones + Previa: Sevilla FC – Leganés J10

0

LaLiga Santander. Sábado 28 de octubre, 22:30

Partido de necesidades para el conjunto local. Necesitado no sólo de recuperar la senda de la victoria en liga sino de mostrar un buen juego a su afición tras una semana complicada. El rival no lo pondrá fácil, un Leganés en Europa que lleva desde la Jornada 4 sin perder. Caras opuestas.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Con dudas en el juego, cuestionado Berizzo y su sistema de rotaciones y con muchas necesidades. Es el momento de recuperar ante su afición la confianza y la buena sintonía

Bajas: Nico Pareja, Carriço y Montoya (lesionados). Ganso y Mercado (dudas).

Jugador vital: Banega, no está pasando por su mejor momento y es de extrema urgencia recuperarlo cuanto antes. Se ha demostrado que cuando salió ante el Málaga volvió el buen juego. En Valencia no estuvo. Si alguien puede encarrilar a la victoria al Sevilla es él.

Apuesta del partido: Steven N’Zonzi, vuelve del esguince que sufrió en Bilbao y sus compañeros lo han echado de menos. Su trabajo de contención es básico en los esquemas de Berizzo y será importante para frenar el compactado conjunto de Garitano.

No alinear: Mercado, sufrió el jueves una lumbalgia y será duda hasta el último momento. El equipo sufre una plaga de lesiones en defensa pero habiendo Champions, dudo que arriesgue con él.


Leganés

Cómo llega: Ocupando la quinta plaza en la liga, por debajo del Atlético de Madrid y por encima del Villarreal y tras 5 partidos sin perder. El Leganés es el equipo más feliz de la liga y buscan alargar la racha en el Sánchez Pijuán.

Jugador Vital: Zaldúa, actualmente es junto a Siovas el defensa que mejores actuaciones está cerrando, con una gran línea defensiva que convierte al Leganés en uno de los equipos que menos goles recibe.

Apuesta del partido: Amrabat parece que se ha asentado en el once titular y está jugando a un gran nivel, le falta ese plus del gol para terminar de enamorar a la afición, algo que puede conseguir contra un Sevilla en crisis.

No alinear: El Zhar, tras jugar de titular en copa contra el Valladolid, podría perderse el partido contra el conjunto andaluz.

Dudas once: Szymanowski se rumorea que podría haber tenido algún episodio de indisciplina y que ese sea el motivo de su suplencia.Rubén Pérez disponible.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.