Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Villarreal – Atleti J29

Alineaciones + Previa: Villarreal – Atleti J29

0
Alineaciones posibles Villarreal - Atleti

Partidazo en el que se enfrentarán un Villarreal que poco a poco va recuperando sensaciones y con un entrenador que también está evolucionando a nivel táctico, sin miedo al cambio de formación. Al otro lado visitante está el equipo madrileño del Cholo con una de las duplas más temidas de nuestra liga con un espectacular Griezmann.

Crónica AS: Patricia Cazón


Villarreal

Cómo llega: Dudas en el once de Calleja. Sobre todo conocer si Jaume Costa recupera la posición titular en lugar de Rukavina. En el centro del campo, Roberto podría volver a ser el titular en lugar de Samu Castillejo y Sansone podría partir como titular tras su vuelta con gol.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez y Ramiro por lesión.

Jugador vital: Bacca. Fue nuestra apuesta del partido y se reencontró con el gol. Poco a poco es más querido por la afición y el equipo, y sin duda es el delantero estrella y marca la diferencia. El Atleti es uno de los equipos mejor preparados defensivamente y será un reto.

Apuesta del partido: Fornals. Partidazo el que realizó ante la UD Las Palmas y dejando mostrar esas cualidades que lo podrían convertir en toda una estrella. Presencia ofensiva y la asociación que el equipo necesita.

Alto riesgo: Bonera. El central se está turnando el puesto de titular junto a Víctor Ruíz, además las puntuaciones de ambos tampoco son imprescindibles, y más contra Griezmann-Costa.


Atlético

Cómo llega: Las dudas en el once de Simeone será el volante derecho donde Correa, Vitolo y Thomas se disputan un puesto. Si decide jugar con 4 centrocampistas puros como en el Sánchez Pizjuán o en el Camp Nou, en ese caso Thomas tendría sitio en el once. Si decidiese jugar con un extremo ahí es donde entrarían Vitolo o Correa, con mas opciones para el primero.

Bajas: Gameiro es duda por lesión; Filipe Luis es baja.

Jugador vital: Koke. El canterano rojiblanco está volviendo a ser el jugador destacado de la pasada temporada. Sus 36 puntos en los últimos 4 partidos así lo indican.

Apuesta del partido: Giménez. El uruguayo está siendo el gran beneficiado de la lesión de Savic. Sus últimos 6 partidos de titular son excelentes y forma una gran pareja con Godín.

Alto riesgo: Gabi. El centrocampista colchonero está teniendo un bache en cuanto a nivel físico y sus partidos son bastante pobres.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.