Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Atlético – Levante J32

Alineaciones + Previa: Atlético – Levante J32

0
Alineaciones posibles Atlético - Levante

El Wanda Metropolitano recibirá este domingo a la UD Levante en un encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga. Partido vital para las aspiraciones del Levante UD y del Atlético. El conjunto de Paco López viene de sumar 8 puntos de los últimos 15 posibles, por lo que llega con la moral muy alta. El conjunto colchonero en casa comete pocos fallos, y se espera la mejor versión de los pupilos de Simeone.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: Las principales dudas del once están en el lateral, Juanfran Torres y Vrsaljko podrían entrar en el once a la vez para cubrir la baja de Lucas Hernández; y en el centrocampista diestro, Vitolo o Correa.

Bajas: Filipe Luis , Diego Costa y Sergi González por lesión. Lucas Hernández es duda

Jugador vital: Griezmann. El francés es el centro del ataque rojiblanco. Lleva un 2018 de ensueño, y debe seguir con la racha en el Wanda.

Apuesta del partido: Oblak. El internacional esloveno será fundamental para conseguir la victoria. El zamora de la liga tendrá trabajo como en sus últimos partidos en Lisboa y en en el Bernabeu.

Alto riesgo: Koke. Lleva muchos partidos en un estado de forma bajo. Sus últimos tres partidos tan solo ha sumado 2 puntos.


Levante UD

Cómo llega: Las opciones para el lateral izquierdo es el gran quebradero de cabeza de Paco Lopéz. Hay muchas alternativas para el puesto: Chema y Shaq Moore, aunque ninguna de ellas naturales.

Bajas: Raúl Fernández, Toño, Luna, Boateng, Iván López, Alegría y Doukuré por lesión.

Jugador vital: Oier. El portero se hizo con la titularidad en la jornada 12, y desde entonces es fundamental para las aspiraciones granotas.

Apuesta del partido: Morales. Es el jugador con más peligro del conjunto granota y de él depende las opciones de sacar algo positivo del Wanda.

Alto riesgo: Roger. Se esperaba mas del delantero granota después de su vuelta de la lesión, pero no está teniendo mucha fortuna.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.