Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Eibar J31

Alineaciones + Previa: Betis – Eibar J31

0
Alineaciones posibles Betis - Eibar

El sábado a las 18:30 se citan el Real Betis y la SD Eibar en el Benito Villamarín. Los andaluces se encuentran en un gran estado de forma, ya que actualmente ocupan posiciones europeas. Por otro lado, el Eibar llega con serios problemas para encajar goles. Ninguno de los dos conjuntos dejará escapar la victoria, puesto que ambos necesitan los tres puntos.

Crónica AS: J.A. Espina


Betis

Cómo llega: Tras una importante victoria ante el Getafe, esta semana llegó la mala noticia. Adán será baja hasta final de temporada y Setién tendrá que tirar de Dani Giménez. La duda será si mantendrá los 10 restantes o volverá Joaquín al once.

Bajas: Sanabria, Feddal y Adán por lesión.

Jugador vital: Dani Giménez. La baja de Adán le pone en el punto de mira. El Betis necesita que su portero esté enchufado para sumar, y habrá que ver en qué estado llega.

Apuesta del partido: Guardado. Le hemos visto lejos del área en estos últimos partidos. Lejos parece quedar aquel jugador que fue máximo asistente de Europa en algunas jornadas. Sin embargo, confiamos en que el mexicano vuelva a ser tan determinante.

Alto riesgo: Boudebouz. Estuvo poco fino el anterior encuentro. Que Joaquín entre al once podría significar su salida de este. Quizás no me la jugaba con él debido a su irregularidad.


Eibar

Cómo llega: Con la sensible baja de Charles, por lo que todo parece indicar que Mendilibar comenzará a usar de forma frecuente la formación 4-2-3-1. El gran beneficiado será Jordán, que ocupará el puesto de media punta. Del mismo modo, la vuelta de Orellana es muy probable que suponga la suplencia de Inui. Asimismo, Dani García volverá al once titular tras cumplir sanción.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Charles son baja por lesión. Diop es baja por sanción.

Jugador vital: Joan Jordán. El gerundense está siendo una de las sensaciones del Eibar en los últimos encuentros. A pesar de que el cuadro armero no está cuajando buenos partidos últimamente, el fútbol de Jordán está brillando entre la incertidumbre. 

Apuesta del partido: Orellana. Es de los favoritos Mendilibar y no cabe duda de que volverá al once titular tras superar la lesión. Existen ciertas dudas de la posición donde jugará ante el Betis, todo indica que será por la banda izquierda. Aunque no se descarta que juegue como segundo punta. Es un jugador muy recomendable para los fantasy.

Alto riesgo: Takashi Inui. El japonés se enfrentará ante su posible futuro equipo. El técnico armero ya dejó a CapaDani García en el banquillo ante el Athletic Club, por lo que es muy probable que vuelva a repetir esta acción con Inui

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.