Inicio Biwenger Alineaciones + Previa : Celta – Deportivo J36

Alineaciones + Previa : Celta – Deportivo J36

0
Alineaciones posibles Celta - Deportivo

El sábado a las 18:30 se disputa en el Municipal de Balaídos #ONosoDerbi, con un Dépor ya descendido y un Celta que, pese a que matématicamente no ha dejado de aspirar a Europa, lo tiene realmente complicado. Pese a la situación liguera, el partido será de tensión máxima, y es que el duelo gallego por excelencia no entiende de clasificaciones.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Sin apenas opciones europeas, y con las bajas de Radoja y Mor por lesión. Aspas no llega. Emre Mor apartado por indisciplina y, además, con un esguince de tobillo. Brais Méndez seguirá en el once y es el Chollo de la jornada 36. Tucu Hernández y Jozabed se disputan un puesto en el once.

Bajas: Radoja, Aspas y Mor por lesión.

Jugador Vital: Brais Méndez como decíamos es el Chollo de la jornada y apostamos ciegamente por él para esta jornada. Pese al -2 ante el Villarreal, lleva una media de 5 puntos en casa y es por ello recomendable. Canterano y en un derbi, deberá sacar todo su potencial.

Apuesta del partido: Pione Sisto viene de marcar fuera de casa y parece haber aumentado de rendimiento. Suenan rumores de su marcha a Inglaterra, y desde esos rumores, parece haberle puesto una marcha más a su juego. Veremos que sucede con él a final de temporada, pero por el momento es nuestra apuesta para este partido.

Alto riesgo: Cabral viene de partidos bastante discretos, y ante una delantera móvil como la del Dépor sufrirá mucho de espaldas a la portería. No lo alinearíamos.


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Descendido ya tras el 2-4 ante el Barça y sin ninguna presión más allá del partido en sí. Pese a ello, Seedorf querrá sacar lo máximo de su plantilla este partido. Sin Bóveda ni Sidnei, la defensa parece clara. Varios jugadores como Çolak o Albentosa al borde de la suspensión.

Bajas: Bóveda y Sidnei por lesión. Bakkali es duda.

Jugador Vital: Emre Çolak. Independientemente del resultado, es el plus del equipo. Le da un punto de calidad que nadie tiene, y por eso es tan valorado, tanto por el entrenador, como por los cronistas. El Dépor necesita una marcha más del turco en la zona de 3/4 para generar peligro. Ya lo recomendamos hace tiempo en este post sobre jugadores díscolos.

Apuesta del partido: Lucas Pérez. Tanto Aspas como él dan un plus de carácter en la delantera. Está muy lejos del nivel mostrado hace dos campañas, pero en campo rival siempre hay sorpresas. Tendrá sus opciones ante una endeble defensa local.

Alto riesgo: Guilherme. Es el jugador más gris del centro del campo del Dépor, por eso no os sugerimos arriesgar con él. No tendrá un partido fácil ante Lobotka o Daniel Wass.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.