Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Alavés J32

Alineaciones + Previa: Eibar – Alavés J32

0
Alineaciones posibles Eibar - Alavés

El domingo a las 12:00 se citan la SD Eibar y el Deportivo Alavés en Ipurua. Derbi vasco entre un Eibar en decadencia y un Alavés en alza. Los armeros necesitan la victoria para recuperar la confianza que han perdido en los últimos encuentros, asimismo, el Alavés intentará sumar tres puntos para seguir alejándose del Levante.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Cómo llega: A pesar de los malos resultados cosechados en los últimos encuentros, no se espera que Mendilibar varíe mucho la alineación. La única duda está en el medio centro, pues la vuelta de Diop tras sanción pone en duda la titularidad de Escalante. En un principio, la zona ofensiva la formarían los cuatro habituales: Orellana, Jordán, León y Kike en punta.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Charles son baja por lesión.

Jugador vital: Pedro León. El de Mula no está viviendo su vuelta deseada, sin embargo, está siendo el jugador que está llevando el timón del equipo. Es de los jugadores que más participa y eso los cronistas lo valoran. Ante el Alavés se espera que tenga más fortuna para que alguno de sus centros finalicen en gol.

Apuesta del partido: Orellana. Su último encuentro fue para olvidar, apenas tocó el balón durante todo el partido. Es un jugador muy desequilibrante, que marca las diferencias. El Eibar necesitará su mejor versión para hacer frente al eufórico Alavés. Seguro que llega con ganas de reivindicarse.

Alto riesgo: Ramis/Arbilla. La defensa del Eibar está dejando mucho que desear, la pasada jornada Arbilla volvió a recibir mala puntuación tras encajar un gol en propia meta. Hasta que no recuperen su mejor nivel, no son recomendables en fantasy.


Alavés

Cómo llega: No se esperan ningún cambio en la alineación respecto al once que propuso Abelardo ante el GetafeBurgui volvería a dejar en el banquillo a Pedraza. La punta de ataque la formarían Guidetti Munir.

Bajas: Daniel Torres baja por lesión.

Jugador vital: Munir. El marroquí llega con confianza tras reecontrarse con el gol la pasada jornada. Sin duda, es un fijo en la alineación de los vitorianos. Será el encargado de generar peligro a la defensa del Eibar

Apuesta del partido: Burgui. Acumula dos jornadas siendo titular y todo indica que contra la SD Eibar volverá a repetir de inicio. El mal momento de Pedraza le ha abierto las puertas a la titularidad y lo está aprovechando.

Alto riesgo: Pedraza. Como venimos avisando durante la semana en Jornada Perfecta, el cordobés ha perdido la titularidad por su bajo rendimiento. La próxima temporada volverá al Villarreal y lo más probable es que Abelardo pruebe a los que se mantendrán en el equipo la campaña 2018/2019.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.