Alineaciones + Previa: Girona – Real Betis

Alineaciones + Previa: Girona – Real Betis

474
Compartir
Alineaciones Posibles Girona - Real Betis

Un Betis en racha visitará Montilivi en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. El Girona en cambio buscará obrar el milagro de la Europa League y todo pasa por estos 3 puntos. Partido clave para ambos equipos y sus aspiraciones.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Con el once que todos conocemos. No hay bajas importantes y si hay cambios será por el rendimiento visto en Anoeta. Esperamos a un siempre peligroso Stuani en punta bien acompañado por Portu. En el carril izquierdo Mojica volverá a ser de la partida.

Bajas: Carles Planas y Olunga por lesión.

Jugador vital: Portu. Es el jugador de moda y el de mayor importancia en este Girona. Si Portu no está enchufado el equipo no es el mismo y ha quedado demostrado. Ante el Betis y con tanto en juego esperemos que recupere su mejor versión.

Apuesta del partido: Stuani. El uruguayo y Montilivi son sinónimo de goles. Tras dos partidos sin marcar tratará de volver a ver puerta frente al conjunto andaluz. Sus 175 puntos le hacen ser nuestra apuesta

Alto riesgo: Maffeo y Ramalho. Ambos defensores sufrieron mucho en el partido frente a la Real Sociead. Creemos que si Machín hace algún cambio ellos dos pueden ser los sacrificados. Ante la duda, ¡no arriesgues!


 

Real Betis

Cómo llega: Las 4 victorias consecutivas, además del gran momento que viven en el Betis, nos hace prever que Setién no tocará mucho el once. La baja de Amat podría hacer que entrase Javi García en el once. Además Joaquín tiene bastantes papeletas para entrar en él, a costa de Tello.

Bajas: Feddal y Adán por lesión. Jordi Amat por sanción.

Jugador vital: Momento para hablar de Dani Giménez, que desde que se operó Adán, ha tenido que asumir el rol de titular. Su desempeño será muy importante, ya que Adán dio bastantes puntos al Betis. Esperemos que aproveche esta oportunidad.

Apuesta del partido: Boudebouz. Ya ha dado muchas muestras de su calidad, aunque es muy irregular. Ante un equipo tan correoso como el Girona el francoargelino será clave para abrir espacios. Esperamos un gran partido por parte de él.

Alto riesgo: Javi García. La baja de Amat le coloca en todas las previsiones de onces posibles. Sin embargo, cabe la duda de saber si será central o mediocentro. El puesto de central no se le da demasiado bien, y cuaja partidos bastantes discretos. Ante las dudas que hay, no lo alinearía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.