Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Sevilla J9

Alineaciones + Previa: Valencia – Sevilla J9

0

LaLiga Santander. Domingo 21 de octubre, 18:30

Mestalla acogerá uno de los partidos más repetidos del fútbol español, el Valencia – Sevilla. Los valencianos querrán continuar su buena dinámica en este inicio liguero mientras que los andaluces querrán invertir su mal momento, ya que suman 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: El conjunto entrenado por Marcelino va en moto. Sigue invicto en LaLiga y ya se ha colocado segundo en la clasificación. Llega lanzado tras anotar 6 goles en el Villamarín pero ahora recibe a un rival complicado como es el Sevilla y sumar los 3 puntos no será fácil.

Bajas: Javi Jiménez por lesión

Jugador vital: Neto, ha sumado 3 picas en 4 de los 7 partidos que ha jugado. Aporta mucha seguridad, tiene unos grandes reflejos y siempre está bien posicionado. En este inicio le está saliendo todo, en Sevilla hasta detuvo un penalti. Serio candidato a portero revelación de LaLiga.

Apuesta del partido: Guedes, llega tras una nueva exhibición la pasada jornada donde además marcó su primer gol con la camiseta del Valencia. Promes le hizo mucho daño al Sevilla en Champions esta semana (2 goles y 2 asistencias) y Guedes es un perfil muy parecido a él. Puede ser su partido -de nuevo-.

No alinear: Gabriel Paulista, ya que Murillo hizo un partido magnífico en la jornada 8 mientras que él salió bastante perdido al terreno de juego. Como siempre hay dudas con la pareja de centrales, esta jornada no nos la jugaríamos por el brasileño.

Dudas once: Hay muchas dudas en la pareja de centrales. En el lateral derecho creemos que volverá Montoya relegando a Nacho Vidal al banquillo.


Sevilla

Cómo llega: La semana en Sevilla es convulsa, dos derrotas seguidas y dolorosas, un gol y seis en contra. Lo peor, la imagen de que no se juega a nada y Berizzo empieza a recibir críticas por sus rotaciones.

Bajas: Carriço, N’Zonzi y Pareja (lesión).

Jugador Vital: Banega, las veces que el Sevilla ha mostrado un buen juego, él ha sido el principal motivo. Partido especial para él que vuelve a la que fue su casa.

Apuesta del partido: Jesús Navas. Tiene que volver a aparecer pues en los peores momentos siempre está. Descansó en Europa y en Valencia le toca lavar la imagen de los últimos encuentros.

No alinear: Ben Yedder, se fue al parón con la mecha encendida pero ha vuelto apagado por completo. Le toca a Muriel empezar a dar la cara y justificar esos 20 millones.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.