Alineaciones + Previa: Villarreal – Celta J35

Alineaciones + Previa: Villarreal – Celta J35

297
Compartir

Duelo crucial para ambos conjuntos en las aspiraciones europeas de UEL. El Villarreal, con algo más de colchón e intentando proteger su 6ª plaza, con el Sevilla a tres puntos y un partido menos. El Celta, pese a los empates ante Barça y Valencia, obligado a ganar sin un Iago Aspas aún lesionado. Necesitan los tres puntos los vigueses para engancharse de lleno en la 7ª plaza.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Con la necesidad de sumar tres puntos de oro para asegurar Europa League. De los últimos 6 puntos, 4 ante Sevilla y Leganés. Bastantes bajas por lesión y la duda de Javi Fuego. Dudas con Fornals o Cheryshev.

Bajas: Bruno Soriano, Leo Suárez y Ramiro por lesión, con la duda de si llegará Javi Fuego.

Jugador vital: Carlos Bacca está viendo portería con facilidad en sus últimos partidos y ante el Celta se espera que siga su racha goleadora.

Apuesta del partido: Asenjo debe ser el cerrojo del conjunto, sus actuaciones deben ser vitales para conseguir el objetivo. El palentino no baja de las dos picas en sus últimos encuentros.

Alto riesgo: Cheryshev se disputará un puesto en el once con Pablo Fornals, que podría rotar ante el Celta, aunque seguro que dispondrá de minutos. Esta posición es la única incógnita del once de Calleja.


Celta

Cómo llega: Dos empates que no saben a nada y buscando una victoria obligada. Unzué seguirá una línea continuista en el once, dándole a Brais Méndez la batuta arriba. Volverían Pablo Hernández y Cabral al once titular. Aspas sigue fuera por el momento.

Bajas: Roncaglia y Aspas por lesión.

Jugador vital: Brais Méndez. El canterano ha entrado con fuerza en Primera División de la mano de Unzué. Todo lo que sea capaz de generar el Celta pasará por las botas del zurdo. Lleva varios partidos a gran nivel a pesar de su inexperiencia. Ha tomado el puesto de Aspas con gran responsabilidad.

Apuesta del partido: Sisto, a pesar de algunos errores y de llevar meses a un nivel menor, encara esta recta final de campeonato con otra mentalidad. Ante el Valencia se le vio con mayor peso ofensivo y sólo su error en el primer gol del Valencia le negó las dos picas. Importante para Unzué.

Alto riesgo: Cabral, a pesar de que seguramente sea titular, es el más flojo del equipo actualmente pese a su jerarquía. Los centrales del Celta siempre son un riesgo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.