Inicio Real Valladolid Oficial: Amallah, nuevo fichaje del Valladolid

Oficial: Amallah, nuevo fichaje del Valladolid

El jugador estuvo disputando el Mundial de Qatar con la selección marroquí

17
Amallah
Fuente: Real Valladolid

Refuerzo interesante este tercera llegada en el mercado de fichajes invernal para el Real Valladolid. Selim Amallah, jugador marroquí internacional con su selección en este pasado Mundial de Qatar 2022 ha firmado con el Real Valladolid hasta el año 2027. Lo hará por un valor aproximado de medio millón de euros al hasta ahora su equipo, el Standard de Lieja belga. A esto se le tendrán que añadir las variables, pero no pasará la operación del millón de euros.

Amallah llega para reforzar el centro del campo pucelano

El jugador marroquí fue uno de los grandes jugadores de la selección marroquí en el citado Mundial de Qatar 2022. El equipo ya se enfrentó ante selecciones como la española, a la que eliminaron del torneo en los Octavos de final. Ahora, llega al Real Valladolid para reforzar una zona del centro del campo en la que generará competencia para que el equipo siga creciendo.

El equipo, tras las llegadas de Cyle Larin o Darwin Machís, tendrá que dar salida ahora a algún jugador para que su nuevo fichaje pueda ser inscrito ya en La Liga Santander. El damnificado ha sido Weissman, que pondrá rumbo a Granada. Su entrenado, Pacheta, ya ha hablado de todos estos fichajes en la previa del encuentro de la Jornada 19 ante el Valencia CF.

Weissman, al Granada

El israelí fue clave para subir a La Liga Santander en esta temporada 2022/23. Sin embargo esta misma campaña entre lesiones y poco acierto de cara a portería ha pasado a un segundo plano. Por ello, no solo quedaba claro que el equipo buscaría moverse en la delantera, sino que parece que Weissman ya tendría «nueva casa». Se trataría en concreto del Granada CF.

No son pocos los medios que dan por hecho el acuerdo entre todas las partes con una cláusula obligatoria en caso de ascenso de tres millones de euros. El israelí llegará en calidad de cedido al club andaluz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. LFM, con esta plantilla y 42M:

    Bono, Soria, Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Christensen, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal, Ansu

    Pudiendo vender a Ansu por unos 33 si hiciese falta, me pondría con unos 73-76M para fichar, entre:

    Parejo 72
    Koke 12
    Camello 23
    Chukwueze 26
    Sancet 36
    William Carvalho 27
    Gabri Veiga 24

  2. Buenas tardes
    Creéis que con el cambio de entrenador, Gabriel Paulista volverá a ser importante? Apostaríais por el? Tengo la opción de cambiarlo por Balliu, lo hago?
    Muchas gracias!

  3. Creeis que peligra la titularidad de Gonzalo Plata???
    Para esta jornada alineariais a Plata o a En-Nesyri??? O dejarías fuera a Galarreta y alineariais a los dos anteriores???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.