Inicio Real Valladolid Weissman sale rumbo al Granada CF

Weissman sale rumbo al Granada CF

El delantero israelí vuelve así a Segunda División, donde se salió el año pasado

1
Weissman Valladolid 2022

El Real Valladolid busca moverse en el mercado de fichajes invernal para tratar de sumar alguna nueva pieza al ataque. Los de Pacheta cuentan actualmente con tres jugadores con los que cuenta en el puesto de delantero centro. Si el titular hasta ahora de forma reiterada está siendo Sergio León, las llegadas de Larin o Machís hacían que hubiese «overbooking» de delanteros. Ahora, tanto Weissman como Guardiola han salido del equipo en este mercado de fichajes invernal. El delantero israelí ha puesto rumbo al Granada CF.

Weissman saldrá tras su mejor temporada en España

El israelí, como comentábamos anteriormente, fue clave para subir a La Liga Santander en esta temporada 2022/23. Sin embargo esta misma campaña entre lesiones y poco acierto de cara a portería ha pasado a un segundo plano. Por ello, no solo quedaba claro que el equipo buscaría moverse en la delantera, sino que parece que Weissman ya tiene «nueva casa». Se trata en concreto del Granada CF.

El israelí llegará en calidad de cedido al club andaluz hasta final de temporada. Existe una cláusula de compra condicionada si el conjunto del sur de España ascendiese en esta temporada a La Liga Santander.

Amallah, nuevo fichaje del Valladolid

El jugador marroquí fue uno de los grandes jugadores de la selección marroquí en el citado Mundial de Qatar 2022. El equipo ya se enfrentó ante selecciones como la española, a la que eliminaron del torneo en los Octavos de final. Ahora, llega al Real Valladolid para reforzar una zona del centro del campo en la que generará competencia para que el equipo siga creciendo.

El equipo, tras las llegadas de Cyle Larin o Darwin Machís, tendrá que dar salida ahora a algún jugador para que su nuevo fichaje pueda ser inscrito ya en La Liga Santander. Uno de los que podría ver la puerta de salida en lo que resta de mercado de fichajes invernal es Sergi Guardiola. Su entrenado, Pacheta, ya ha hablado de todos estos fichajes en la previa del encuentro de la Jornada 19 ante el Valencia CF.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.