Inicio Destacados Análisis de los extremos del Sevilla (🔒solo Patreon)

Análisis de los extremos del Sevilla (🔒solo Patreon)

Analizamos la situación de los jugadores que puede utilizar Sampaoli en esa demarcación.

0
Extremos del Sevilla Patreon

El Sevilla es uno de los equipos que más movimientos ha realizado en este pasado mercado invernal. Los malos resultados llevaron a Monchi a acudir al mercado en busca de cambios importantes en la plantilla. Y uno de los puestos donde más cambios ha habido ha sido en los extremos, con algunos fichajes que apuntan a ser importantes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que son muchos los efectivos que pueden actuar en ambas bandas, por lo que va a ser un quebradero de cabeza acertar cada fin de semana los que van a jugar. Aquí hacemos nuestra estimación.

Jugadores recomendables

Bryan Gil: Nos extrañaría mucho que Bryan Gil no fuera titular habitual de Sampaoli en las próximas semanas. Se trata de una petición expresa del técnico, quien lo ha querido fichar incluso en los otros equipos en los que ha entrenado. Ahora lo tiene en su vestuario y creemos que le dará un importante uso.

Ocampos: Ha vuelto al Sevilla para ser importante. A pesar de que llegó muy falto de ritmo, se hizo con la titularidad muy rápidamente. Ante el Barça parece que Sampaoli decidió apostar por jugadores más frescos para buscar mantener la portería a cero, pero debería estar de vuelta este mismo fin de semana.

Apuestas fantasy

Suso: El extremo gaditano no lo ha hecho mal cuando ha tenido oportunidades. Por su precio, alrededor de 700.000 en Biwenger, puede ser una apuesta interesante que podemos llevar a cabo sin mucho riesgo. No es descartable que tenga opciones de ser de la partida y revalorizarse en los mercados fantasy.

Papu Gómez: Aunque no es un extremo al uso ha solido ser utilizado en esa demarcación para realizar verticales y buscar el disparo a puerta, una de sus principales bazas. Al igual que Suso lo recomendamos como apuesta por su escaso valor de mercado y como parche. El año pasado llegó a costar casi 8 millones y hoy día nos lo encontramos por 800.000. Poco que perder y mucho que ganar.

Ventas fantasy

Lamela: El principal perjudicado fantasy tiene nombres y apellidos: Erik Lamela. A pesar de que ha tirado del equipo en algunos momentos de la presente temporada, parece que se encuentra un peldaño más abajo entre las prioridades de Sampaoli. Tanto es así que está bajando su valor de mercado. Aunque podría tener más importancia que Papu y Suso, lo cierto es que su valor de mercado es muy alto (casi 4 millones) como para apostar por un jugador que no sabemos si jugará el fin de semana de titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.