Inicio Análisis Análisis fantasy Real Sociedad: estrella, cronista, revelación y lanzadores

Análisis fantasy Real Sociedad: estrella, cronista, revelación y lanzadores

Real Sociedad. Analizamos sus jugadores recomendables y once posible para los fantasy como Comunio, Biwenger, Kickbase, LFM, Míster y Futmondo

20
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El conjunto de Imanol Alguacil mantiene gran parte del once titular de la temporada anterior, con algunas novedades. La Real Sociedad busca repetir la gran temporada que hicieron en LaLiga EA Sports, logrando la clasificación para la UEFA Champions League. Mantiene gran parte del mismo bloque y hay jugadores bastante recomendable, que seguro darán muchos puntos.


OBJETIVO: 4º puesto

No hay otro pensamiento en San Sebastián que el de repetir cuarto puesto y clasificarse para la UEFA Champions League un año más. Debe mostrar el gran juego que hicieron la temporada pasada, que le hacen ser uno de los mejores equipos y más apetecibles de ver.

DUDAS: laterales y delantero

Sobre todo la duda se centra ahora mismo en la delantera. Umar Sadiq se acaba de recuperar de una grave lesión y André Silva acaba de fichar por el equipo. Veremos el delantero que logra tener más continuidad.

También tenemos la duda en los laterales, sobre todo en el derecho donde sonaba Odriozola, cuyo fichaje no está nada claro. Hamari Traoré llegó al principio de este mercado y parece que será el titular por el momento.

FICHAJES: algunas novedades

El conjunto txuri urdin ha obtenido la cesión de André Silva, que viene a reforzar la delantera tras la salida de Sorloth. Otro que ha llegado nuevo es Hamari Traoré, que busca hacerse importante en el lateral derecho.

Illarramendi, Sorloth, Guevara y, sobre todo David Silva, son las bajas más importante del equipo en este mercado de fichajes.

MERCADO: lateral, mediapunta…

Se estaba buscando un delantero centro y han conseguido obtener la cesión de André Silva. Por lo que ahora se centran en el fichaje de un lateral.

Otros de los rumores que sonaba era el nombre de Isco, que finalmente acabó recalando en el Real Betis.

LA ESTRELLA: Mikel Oyarzabal

Oyarzabal, estrella de la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

No viene de hacer una gran temporada, tras recuperarse de una grave lesión le costó un poco tener un rendimiento TOP. Obtuvo 60 puntos en Diario AS en los 23 partidos que pudo disputar, con una media de 2,6. Logró anotar cuatro goles y dar una asistencia. Esta temporada podría recuperar su mejor nivel. Recomendable

LA REVELACIÓN: Brais Méndez

Tuvo un inicio de temporada espectacular el año pasado y es el sustituto de David Silva. Obtuvo 152 puntos en Diario AS en los 34 partidos disputados. Fue claramente de más a menos. Su precio es alto, pero creemos que va a rendir bastante bien. Recomendable 

EL JUGADOR Nº12: Zubeldia

Se ganó el puesto en el centro de la defensa y no hay dudas sobre él. Un defensa con un valor muy interesante y que nos puede servir mucho en fantasy para esta temporada. Creemos que por ese precio es recomendable.

ATENTOS A: Kubo

El japonés viene de hacer una gran temporada y en esta debe repetir, ganando todavía más importancia en el conjunto txuri urdin. Se ha convertido en un centrocampista TOP en fantasy. Recomendable

CUIDADO CON: André Silva

El delantero portugués ha llegado en este mercado de invierno y podría tener muchas oportunidades esta temporada. El problema es el precio que tiene ahora mismo, que nos hace pensar que hay delanteros más recomendables y más seguros por ese valor. Apuesta

LANZADOR DE PENALTIS: Mikel Oyarzabal

El delantero es el encargado de lanzar los penaltis en la Real Sociedad. En el caso de que no esté sobre el campo el encargado de lanzarlos es Mikel Merino.

LANZADOR DE FALTAS: Oyarzabal, Brais Méndez

Son los dos futbolistas que se repartieron los lanzamientos de falta de la temporada pasada. Veremos si consiguen tener más efectividad en esta temporada.

CRONISTA AS: Roberto Ramajo

Roberto Ramajo ha puntuado un total de 15 partidos de la Real Sociedad esta temporada. Su balance de la temporada es muy positivo y, además, cabe destacar que puntúa mucho mejor a la Real antes que a su rival.

Su jugador favorito es Mikel Oyarzabal. También han sido de su agrado Kubo, Mikel Merino y Zubimendi.

OPINIÓN PERSONAL: Champions League

En mi opinión, creo que la Real Sociedad tiene buen equipo para volver a repetir el cuarto puesto. Sus inicios de temporada suelen ser de gran nivel, veremos esta temporada con las posibles rotaciones por la Champions como se da.


Alineación Posible Real Sociedad

once posible Real Sociedad fantasy

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. HOLA DANIEL CRACK,
    ha salido sadiq en mi mercado. VM 7.630,00 sofascore. Cuanto le pujo mas para intentar llevarmelo.
    Formaría un tridente con Chris Ramos e Iñaki Williams, como lo ves?
    gracias y un fuerte abrazo

  2. Buenas, tengo dudas con Guevara. Puntuará bien en puntuación mixta? O lo vendo y voy a por otro medio con más gol… Gracias, un saludo.

  3. Que te parece mi equipo?
    Ledesma
    Balde-Mojica-Maffeo
    Oriol Romeu-Pablo Torre-Kubo-Javier Guerra
    Uzuni-Sadiq-Levandowski

    Es con puntuación As, hay algún jugador que no te convenza? Escalante mejoraría a algún medio?
    Gracias

  4. Con que tres de los siguientes delanteros ficharias?
    – Foyth, Savic, Luiz Felipe, Raíllo, Yeray, Aidoo y Maffeo

    Muchas gracias 😊

  5. Buenos días en sofascore comunio, vender Ter Stegen para fichar a Parejo y quedarme con André Ferreira de momento.

    Vender a dos entre: Gabbia, Rafa Marín, Fran Pérez, Joao Félix, Ben Brereton, Rafa Mir, Andre Ferreira?

    Gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.