Inicio Real Sociedad André Silva regresa a la convocatoria de la Real

André Silva regresa a la convocatoria de la Real

El delantero portugués es la principal sorpresa del cuadro txuri urdin para el duelo ante el Salzburgo de Champions League.

13
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Novedades positivas para la Real Sociedad antes de afrontar la Jornada 5 de la Champions League ante el Salzburgo. Clasificados matemáticamente a octavos de final ya, los chicos de Imanol Alguacil quieren hacerlo como primeros de grupo, y para ello tendrán que sacar tres puntos ante un equipo siempre combativo como es el RB Salzburgo. La principal noticia en la convocatoria del equipo txuri urdin para este encuentro es la vuelta de un André Silva que podría volver a sumar minutos.

André Silva, convocado con la Real Sociedad

Como decimos, la vuelta del delantero portugués son grandes noticias para el equipo. Si bien no debe estar a su cien por cien tras solo tres entrenamientos con el grupo, ver que está dentro de la dinámica como uno más es una noticia a celebrar. El propio Imanol ha comentado que aún le falta para estar al nivel que requiere el equipo, y que si bien no está para ser titular, sí podría sumar ya minutos ante el Salzburgo en la primera mitad.

Con la Real Sociedad solo ha podido jugar de suplente en dos encuentros, aunque las lesiones no le han permitido regularidad. De hecho, desde marzo no tiene regularidad en general. Ahora, con la llegada de Copa del Rey y con la vista puesta en seguir avanzando en Champions y Liga, la recuperación de un futbolista como André Silva se presenta como clave para las aspiraciones del equipo.

En clave fantasy puede ser el momento de ir a por él. Si bien no está cerca de ser titular de forma regular, por el valor que tiene podría especular a poco que comience a jugar. Veremos cuánto tarda para ello.

La única baja del equipo en la convocatoria de Champions ha sido la de un Carlos Fernández que aún sigue con su lesión en la rodilla. Estos son los hombres que estarán ante el Salzburgo este miércoles: Remiro, Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Barrene, Merino, Oyarzabal, Cho, Zakharyan, Take, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, De Zárate, Ayesa, Marrero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que tengo solo a Savio, Dovnik (duda) y budimir…

    Ficharias a Joselu? La única opción que tengo es vender a Brais, con las demás pierdo ganancias o no llego a positivo para la J15…

    El medio lo tengo demasiado lleno..
    Aleix, bellingham,kroos, sancet, Koke,fekir, parejo, brais méndez…

  2. Buenas tardes.

    ¿Vender a Artem Dobvyk (vista su lesión) para fichar a Gundogan? ¿O mejor aguantar a Dobvyk?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.