Inicio Getafe CF ¿Cuándo regresará Arambarri?

¿Cuándo regresará Arambarri?

El centrocampista del Getafe no ha podido entrenar todavía con el resto de sus compañeros y los medios lo apuntan como baja frente a la Real Sociedad.

2
Arambarri

Mauro Arambarri no va a poder jugar en el Reale Arena en este próxima jornada 28. El centrocampista uruguayo del Getafe sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros y, según informa ‘AS’, no llegará a tiempo para estar frente a la Real Sociedad «salvo milagro». Sigue sin estar recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió hace ya un tiempo y deberá seguir su puesta a punto para poder estar disponible para Quique Sánchez Flores.

¿Fichamos ya a Arambarri?

El principal problema que nos encontramos con el centrocampista del Getafe es la falta de información que rodea al club madrileño. No son muchos los medios o periodistas que informan sobre el estado físico de los jugadores, lo que hace complicado saber exactamente cuándo podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

A pesar de ello, el valor de mercado de Arambarri está por encima de los dos millones. No debería tardar mucho más en volver, pero como decimos es una incógnita saber cuando estará. Nuestra recomendación es que vayáis por otro jugador que no haya sufrido tantos impedimentos físicos como el charrúa la presente temporada.

Mata, con una rotura

Jaime Mata no entraba en la convocatoria del equipo para el partido de la Jornada 27 que los enfrentaba ante Athletic Club en San Mamés. El equipo liderado por Quique Sánchez Flores conseguía amarrar un nuevo punto importantísimo para seguir escalando hacia la zona media en esta temporada, alejados de los puestos de descenso. A pesar del empate sin goles, el conjunto madrileño pudo dar por bueno el resultado ante un Athletic que se mantiene cerca de los puestos europeos.

Una de las «sorpresas» para esta jornada era la no convocatoria de Jaime Mata para el encuentro. Aunque el propio Quique Sánchez Flores hablaba sobre las bajas del equipo para este partido, únicamente mencionaba a un Arambarri que podría perderse también el duelo ante la Real Sociedad, y con el que se irá con calma aún. A comienzos de marzo se realizó una operación en el tobillo para «limpiar» la zona, y aún se mantiene lesionado.

Sin embargo, uno de los que no entró fue el propio Jaime Mata. Ahora, según cuentan en la ‘COPE’, Mata se habría lesionado por un golpe durante uno de los entrenamientos de la semana anterior. A falta de confirmación por parte del club, el jugador sufriría una rotura en el gemelo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. – LeNormand / L.Felipe / Navas / Galan / Foyth –(Iñigo, L.Vazquez)
    – Kangin / Merino –(Pedri, S.Emeterio)
    – Lewandowski / Aspas / L.Boyé

    Bajas, posibles rotaciones etc … Como veis salir con este 5-2-3 esta semana o haríais algun cambio?.
    SIendo sinceros mi duda es si meter a Iñigo Mtnez. por Foyht que visita el Bernabeu. Me ayudais por favor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.