Inicio FC Barcelona Araújo sigue sin entrenar con el grupo

Araújo sigue sin entrenar con el grupo

El defensa uruguayo podría descansar para llegar al cien por cien al Clásico de Copa

14
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Nuevo entrenamiento para los chicos de Xavi Hernández. El entrenador español ya ha recuperado a todos los jugadores internacionales que han estado fuera en este parón. Ahora, con la vista puesta en el partido ante Elche CF de la Jornada 27 de La Liga Santander, se encuentran ultimando la preparación. La noticia principal en la sesión de entrenamientos de este jueves ha sido la falta de un Ronald Araújo que sigue sin entrenar con el grupo. El FC Barcelona se enfrentará a los de Beccacece este mismo sábado a las 21:00.

Araújo, cada vez más lejos de jugar la Jornada 27

Si a comienzos de semana algunos medios españoles hablaban de que Araújo llegaría al partido ante el Elche, cada vez es más difícil pensar que pueda ser así finalmente. El jugador no ha entrenado con el grupo aún, a falta de un solo entrenamiento para el encuentro. Aunque hay que esperar para ver qué dice Xavi Hernández en rueda de prensa de todos los jugadores tocados, lo normal sería que Araújo se uniese a otros jugadores como Christensen, Frenkie de Jong o Pedri.

Además, la otra baja con el grupo en el entrenamiento de este jueves ha sido un Ousmane Dembélé que está próximo ya a volver a los terrenos de juego finalmente tras la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Aunque habrá que ver qué ocurre con el extremo derecho, la fecha para el jugador uruguayo debería ser el Clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid. El equipo catalán salió con una mínima ventaja de un gol en el partido de ida, y les tocará recibirlos en el Camp Nou. Un perfil más que necesario en los planes del Barça para hacer frente a Vinicius como una de las mayores amenazas del cuadro madrileño.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Para esta jornada

    Agirrezabala o Ivan Villar?
    Descartar uno entre Kessie, Ferran Torres, Catena, Arnau Martínez.
    Crees que Balde tendrá minutos o es mejor descartarlo del todo?

    Gracias saludos

  2. Buenas para esta jornada, a escoger 4 entre, Isi, Gueye, Take, Rodri Sánchez, Busquets, Carrasco, R Terrats.

    Gracias

  3. Buenas cracks,

    Para esta jornada

    Remiro o villar? Ya tengo a galán Veiga y aspas del celta

    Sergi Roberto o Pedraza?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.