Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J28: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 28 de LaLiga EA Sports.

2
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Bertrand Traoré (Villarreal)

 

El extremo del Villarreal hizo su debut como titular cuajando una gran actuación. Incisivo por banda derecha, recibió las tres picas de Diario AS en el triunfo del conjunto groguet sobre el Granada por 5-0. Aunque su titularidad en el Benito Villamarín es una incógnita, lo cierto es que Marcelino podría optar por darle continuidad acompañando a Gerard Moreno y Sorloth. Su precio actual ronda el millón de euros, pero experimenta una subida diaria considerable que hace casi inevitable su fichaje.

1-3 millones: Jaime Mata (Getafe)

Jaime Mata celebra un gol con el Getafe en LaLiga EA Sports
Fuente: Getafe CF

Cuarto gol para el delantero madrileño que culminó su gran partido ante la UD Las Palmas con una asistencia. Ha recuperado su nivel de temporadas atrás con Bordalás y se está mostrando muy fiable. Además, la lesión de Borja Mayoral podría hacer que Mata formara tridente ofensivo con Latasa y Greenwood. Este fin de semana el Getafe visita Mestalla en un duelo directo por una de las últimas plazas que da acceso a competiciones europeas el próximo curso. En caso de ganar, los azulones adelantarían al Valencia y le ganarían el golaveraje.

3-5 millones: Joselu (Real Madrid)

 

Se ha convertido en el revulsivo perfecto para desatascar partidos que puedan atragantarse sobre todo en el Santiago Bernabéu, donde los equipos tienden a actuar de una forma más ofensiva. El gallego, pese a no ser titular, suma ocho tantos en LaLiga. La reciente sanción de Bellingham podría hacer que sea titular junto a Brahim.

Igualmente, en caso de no partir de inicio, contará a buen seguro con minutos de calidad. Ancelotti debe empezar a dosificar jugadores de cara a la recta final de temporada, por lo que Joselu se postula como un delantero a tener en cuenta en fantasy debido a su valor de mercado.

5-10 millones: Isaac Romero (Sevilla)

Isaac Romero
Fuente: LaLiga

Su valor de mercado en Biwenger continúa subiendo como la espuma y se sitúa ya rozando los dobles dígitos. Cabe recordar que el canterano promocionó al primer equipo en el mercado invernal, pero su impacto en Primera División ha sido tan grande que ahora mismo no se entiende un Sevilla sin Isaac Romero.

La conexión que ha mostrado con En-Nesyri desde un principio ha ayudado a que el conjunto hispalense se aleje de los puestos de descenso a Segunda División. Este fin de semana visitan el Power Horse de Almería en busca de una nueva victoria a domicilio, por lo que es sin duda un buen momento para apostar por Isaac como nuestro ariete esta jornada 28.

+10 millones: Morata (Atlético de Madrid)

 

Álvaro Morata volvió a ver puerta ante el Betis tras nueve partidos sin hacerlo. El delantero se rehízo del penalti fallado y le dio los tres puntos a su equipo. Ya recuperado al cien por cien y con la duda de Griezmann, lo normal es que el Cholo Simeone siga confiando en él para la delantera como ha ido haciendo a lo largo de la temporada.

La visita a Cádiz siempre se antoja complicada para los rojiblancos, donde perdieron la temporada pasada. Esta vez querrán ahondar en la herida de un equipo que lleva sin ganar desde septiembre, con lo que podrían jugar con su urgencia de puntos para traerse otra victoria y seguir firmes en puestos Champions.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.