Inicio Osasuna Asenjo, Masip y Joel, opciones para reforzar a Osasuna

Asenjo, Masip y Joel, opciones para reforzar a Osasuna

2
Asenjo
Fuente: LaLiga

Sergio Asenjo, vinculado recientemente con el Espanyol, es uno de los guardametas que suena para reforzar la portería de Osasuna. Así lo apuntan varios medios locales, que señalan la intención que tiene el club en fichar a un portero que genere competencia a Sergio Herrera. La idea es que Juan Pérez salga cedido para ganar experiencia.

El ex del Atlético de Madrid termina contrato el 30 de junio de este año y todavía no ha renovado. Esta situación deportiva no ayuda para que el arquero piense en quedarse, de modo que la posibilidad de salir del club es una opción más que real. Además de los dos equipos mencionados, el Valencia también vería con buenos ojos la llegada de Asenjo. Así lo contó el periodista Carlos Bosch a principios de marzo.

Además, según cuenta Cazurreando, Jordi Masip también está en la agenda de los pamplonicas. Es otro arquero con experiencia y conoce de sobra la categoría. Se ha hecho con la titularidad en la actual temporada y llegaría con ritmo de competición, al contrario que Joel Robles, quien apunta a ser una de las salidas del Real Betis a partir de junio. Es otro de los futbolistas que ha sido relacionados con Osasuna en las últimas horas.

Juan Cruz y Kike Barja son noticia

Kike Barja parece entrar en la última fase de su recuperación y ya cuenta los días para volver a competir. El extremo del conjunto navarro entró en la enfermería hace un par de semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja sin demasiado peso para el cuadro pamplonica, pero todo parece indicar que podrá estar disponible para este fin de semana. Sin embargo, la mala noticia es que Juan Cruz sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha y queda pendiente de pruebas médicas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas,
    Para lo que queda de liga (puntuaciones mixtas) y con vistas a mejorar mi defensa :
    1) a quien ficharías entre Pacha Espino, Reinildo y Jesús Navas ?
    2) a qué 2 venderíais para fichar al de la pregunta 1) entre : Le Normand, Koundé, Militao, Acuña, Pedrosa, Chust y Alex Moreno ?
    3) o paso de fichar a nadie ?
    Gracias por vuestros consejos !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.