Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 18!

¡Así está el parte médico para la Jornada 18!

60
Parte Médico Lesionados

Llega la Jornada 18 de LaLiga, jornada en la que hay Clásico intersemanal. Como cada jornada, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

ArthurEmpezamos con Arthur Melo. Según informa la Cadena SER, además de perderse el Clásico por sus problemas en el pubis, estará de baja hasta 2020. El brasileño no pasará por quirófano para recuperarse de una complicada lesión que le tendrá varias semanas más de baja. Machín perderá para los próximos meses a Corchia. El lateral ha sido operado de una rotura de menisco y estará varios meses de baja.

Celades no podrá contar tampoco con Gameiro. Tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado una lesión muscular. A los que se une Esteban Burgos, al que le ha sido diagnosticada una fractura en el pómulo. El Atleti ha informado de que Koke sufre una lesión muscular en el muslo derecho que le puede tener apartado diez días de la dinámica del grupo.


Incógnitas hasta el final

FekirA medida que avanza la temporada, la enfermería se hace más extensa y con mucha incertidumbre. Una plantilla con buen fondo de armario se va haciendo imprescindible.

Denis Suárez, con un esguince de tobillo, será seria duda esta semana, y cómo no, será objeto de nuestra atención. A pesar de que Sidnei completó los entrenamientos de final de semana pasada al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, se quedó fuera igualmente. Habrá que confirmar su recuperación, o quizás una recaída.

Nabil Fekir es el gran ausente de los entrenamientos del Betis. En cualquier caso, según informa Estadio Deportivo, solo sufre unas molestias que no parecen revestir gravedad. Se espera que se incorpore al grupo en los próximos días, pero estaremos atentos a su evolución. Prosiguen los problemas en defensa para el Levante. Su lateral derecho, Jorge Miramón terminó tocado. A priori no parece nada grave, porque aunque cojeando salió por su propio pie, pero tendremos que seguir atentos al parte médico. En Pucela deberán estar pendientes de la evolución del esguince de tobillo que sufre Nacho Martínez. El lateral no fue convocado en Getafe.

Plaga de lesiones en la defensa armera. Arbilla que se cayó de la convocatoria por una lesión todavía por determinar, se une a Ramis y Cote, que sufren lesiones que hasta el momento se desconoce su alcance. David López sufrió un esguince de tobillo. Pero, según informa Cadena COPE Barcelona, en el club perico han descartado tras las pruebas realizadas que el jugador sufra una lesión grave. Cillessen se ha ejercitado con el grupo en la sesión y podría volver este mismo fin de semana. Todo parecía indicar que su lesión le tendría en el dique seco mas tiempo,  pero hay opciones de que juegue la última jornada previa al cierre del año.

Muy pendientes también del estado físico de Capa y Yeray. El primero sufre una sobrecarga muscular en el sóleo, y el segundo, una sobrecarga en el bíceps femoral.


Cuenta con ellos

Santi Cazorla

Santi Cazorla ha comenzado la semana al mismo ritmo que sus compañeros, e incluso se le ha visto participando en un partidillo. Habrá que esperar si está al 100% de cara a la próxima jornada 18, pero todo hace indicar que sí. Otro puntal fantasy, Jesús Navas, terminó la jornada con molestias, si bien entrena con normalidad con el resto de sus compañeros.

Buenas noticias en Getafe. Antunes vuelve a pisar un terreno de juego tras su grave lesión. El lateral portugués saltó al campo en el minuto 84 con el partido a favor de su equipo por 2-0. Aunque Pedro Bigas sufrió una conmoción cerebral durante el partido en San Mamés, está previsto que se incorpore a los entrenamientos del equipo con normalidad.

Arrasate podría recuperar jugadores de cara a una semana en la que tendrá que afrontar dos partidos. Tanto Aridane, parece ya totalmente recuperado de su lesión, y Juan Pérez, que habría dejado atrás sus molestias. Lodi estará disponible para el choque ante el Betis de esta jornada 18 tras perderse el último encuentro por una contusión.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

60 Comentarios

  1. Necesito vender. ¿QUÉ OPCIÓN ESCOGERÍAIS PARA VENDER?
    OPCIÓN A: Casemiro y Didac Vilá.
    OPCIÓN B: Asenjo, Jordi Alba y Arambarri.

    Mi equipo:
    DEL: Messi, Benzema, Calleri, Mariano Díaz.
    CEN: Campaña, Nabil Fekir, Casemiro (A), Arambarri (B).
    DEF: Jordi Alba (B), Giménez, Fran Gámez, Mathías Olivera, Didac Vilà (A).
    POR: Asenjo (B), Jaume Doménech.

    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.

  2. Elejir alineación jornada 18:
    Carvajal, Jordi Alba, Reguilon, Olaza, Diego Llorente
    Roque Mesa, Casemiro, Jordan, Fede Valverde, Héctor Herrera, Trigueros
    Messi, Jaime Mata, Ocampos, Budimir
    Gracias un saludo

  3. Entre parejo y aspas para lo que queda de temporada?
    Por otra parte cm veis la situación de james, recomendable su fichaje?

  4. Holaa,

    Para la próxima jornada, si Fekir mejorase, 2 de 3: Fekir, Óscar Rdgz o Darder? Picas As

    Muchas gracias!

  5. Buenas, tengo que quedarme a tres de los siguientes: Febas, Radoja, Oliver Torres, Escalante y Zubeldia.
    A qué tres me quedo?
    Gracias

  6. Y, ¿qué se sabe de German Sanchez? Debería de llegar para esta semana pero me da que será para el año que viene…
    Un saludo cracks, seguir así!!

  7. Tengo deuda de casi 37 millones en la liga Fantasy por comprar a Ramos. Mi equipo es:
    Unai Simón, Araujo, Capa, Kiko Olivas, Salisu, Ramos, Marc Roca, Saul, Oyarzabal, Muniain, Roberto Torres, Dembelé, Chimy, Rubén García y Lucas Pérez. ¿A quién vender para estar en positivo?

  8. Buenas!

    2 preguntas:

    1) A quien venderíais de entre Kiko Olivas y Salisu?

    2) ¿Como veis a Antunes para esta proxima jornada? ¿Lo alineariais?

    Gracias cracks!

  9. Buenas! Un par de cuestiones

    Ferlan Mendy que nivel de recomendabilidad le veis? imagino estará competido con Marcelo lo que no lo hace del todo interesante.

    Por otro lado he fichado a Brahim Díaz siguiendo consejos del Post que hicisteis hace poco. Alguna novedad al respecto? De momento se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria.

    Saludos!

  10. Que opináis de las rotaciones del centro del campo del Madrid? Lo digo porque puedo fichar a kroos pero me da miedo invertir tanta pasta y comerme algún cero. Vendo a aspas para comprar a kroos?

  11. Buenas, hoy ha salido en al mercado Gerard Moreno y tengo la delantera MUY floja. Que me recomendais?
    A) Ficharlo vendiendo Kroos + Rubén García
    B) Ficharlo vendiendo a Cazorla
    C) No ficharle

  12. Buenos días!

    Llevo toda la temporada con MATS de portero, pero últimamente he fichado a Alba y Suárez y no me gusta tener tres jugadores del mismo equipo. También me he hecho con Sergio Herrera bastante barato. ¿Venderíais a Ter y apostaríais por Herrera para el resto de la temporada? Esos 5 millones de diferencia entre ambos podría invertirlos en otras posiciones.

    Gracias

  13. Damián Suárez o Giménez? Tengo que vender a uno de los dos, Giménez me ayudaría además a ir a por Ferrán Torres, pero creo que a la larga será mejor Giménez.
    Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.