Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 2!

¡Así está el parte médico para la Jornada 2!

68
Parte Médico Lesionados

Llega la segunda jornada de LaLiga y, pese a estar comenzando la temporada, la lista de lesionados ya es importante y damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Luis Suárez

Si la semana pasada fue Leo Messi, otro top de LaLiga con molestias musculares inicia esta sección. Hazard sufre una lesión en el recto anterior, y está pendiente de evolución, aunque tendrá que estar en el dique seco, y según el club, su regreso sería el 1 de septiembre.Y como no hay dos sin tres, otro crack se lesionó este fin de semana. Luis Suárez sufre una lesión en el sóleo, lo que le puede hacer parar este mes de agosto.

Muy malas noticias para Marcelino y el Valencia. Ha caído por una lesión en el tobillo Carlos Soler. Los pronósticos hablan de entre 6-8 semanas de bajaOusmane Dembélé estará las cinco próximas semanas recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Dos pilares del Pucela de Sergio González cayeron en Sevilla. Sandro y Alcaraz sufren una lesión muscular de grado I , y se espera que estén recuperados después del parón. Laguardia no jugará tampoco este fin de semana. El central del Alavés se ha autodescartado en una entrevista a IETB en la que ha hablado también de su regreso a los terrenos de juego.

Incógnitas hasta el final

Borja Iglesias

Borja Iglesias no descarta su presencia en el Nou Camp, según ha manifestado en la Cadena Cope, tras sufrir un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Aunque en la entrevista expresa su dificultad.

Problemas en defensa para Simeone. A la expulsión del brasileño Lodi, se une que Savic no ha entrenado durante la semana, convirtiéndose en seria duda.

En San Mamés siguen siendo duda Iñigo Martínez, el cual trabaja a menor ritmo con el grupo, y Lekue e Iñigo Córdoba, que permanecen al margen.

Y por último, los servicios médicos del Celta descartan que Okay Yokuslu pueda debutar esta jornada por falta de confianza del propio jugador tras su grave lesión. Por contra, no descartan a Hugo Mallo y Santi Mina en esta jornada, aunque es más que dudoso su debut liguero.

La joven promesa periquita, Adri Pedrosa no ha participado del trabajo con el grupo esta semana, y se mantiene como duda. Seguimos hablando de laterales, esta vez los del submarino. Calleja alertaba de Rubén Peña, y pronosticaba que debido a unas molestias, no sabían si iría convocado. Por otro lado ha sido más optimista con Alberto Moreno, que sí que podrá estar disponible aunque no sabemos si como para ser titular.

Dudas planean sobre Valencia, ya que Guedes se retiró del entrenamiento por unas molestias que deben ser evaluadas.

Cuenta con ellos

MessiPor su relevancia en los fantasy, comenzamos con Leo Messi. Se ha entrenado por primera vez esta temporada con el resto de sus compañeros. Tras sufrir una lesión en el primer día de pretemporada, el astro argentino se ha ejercitado con normalidad y está disponible para la primera jornada.

Como dijimos, Joao Félix se retiró con en el minuto 65 y encendió las alarmas en el Wanda. Pero el joven portugués sólo sufrió unos calambres, y ya se ha incorporado al grupo.

Otro top fantasy que ha vuelto a entrenar con el grupo es el cántabro Sergio Canales. En Pamplona, podrán ver a Ruben Garcia debutar en Primera. Según Arrasate: «está bien de su lesión y sin molestias». Lo mismo dijo Alguacil de Aritz Elustondo.

En tierras hispalenses estarán pendientes del brasileño Diego Carlos, y del argentino Lucas Ocampos. Todo parece indicar que es solo un golpe, y Lopetegui podrá contar con ellos. Y otro que ha vuelto a los entrenamientos es el senegalés Papa Diop. Buena noticia para Mendilibar.

El francés Ferland Mendy ya entrena con el grupo con total normalidad después de recuperarse de su lesión. Zinedine Zidane ya puede contar con su apuesta para el carril izquierdo.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

68 Comentarios

    • Wass, que ha empezado LaLiga de una manera espectacular. Djene por galones. Y Nolito porque cuenta para Lopetegui, y sigue en el aire su fichaje por el Celta

  1. Unai simon o cillesen

    Lago junior o guardiola o nolito o gameiro(ordenados segun orden de preferencia)

    Joan sastre o carrizo o emerson o toño garcia o savic (ordenados segun orden de preferencia)

  2. Muy buenas,mi equipo es el siguiente,me podrias dar tu opinión de que equipo sacarias esta jornada 2?tengo demasiadas dudas

    Courtois/Keylor

    Reguilón,Alberto Moreno,Adria Pedrosa,Yeray y Miramón

    Samu Chukwueze/Roberto Torres/Tello/Machís/Fayçal Fajr/Unai López

    Braithwaite/Sergi Enrich/Carlos Fernandez y Santi Mina

    Gracias y salu2

  3. Llegará Alberto Moreno al encuentro frente al Levante??
    Y Santi Mina cuanto tiempo más estará de baja??
    Muchas gracias!!

  4. Estoy dudando si vender a canales, que hariais? Es que tener 9 millones parados, en el incio… es dificil
    Supongo q lo mas recomendable sera tenerlo en el mercado y si sale algo gordo hacer el cambio?

  5. Y con Mariano que pasa? sigue lesionado o que le ocurre?? Tengo a Chimy Ávila (delantero titular) y a Mariano de delanteros… que debería hacer con Mariano vender o esperar?

  6. Buenos días, me han robado por cláusula a Soldado por 7 millones. Puedo ir a por fekir (10 millones), reguilon (3.7 millones) o guardar para cuando aparezca santi mina, guedes o Dennis Suárez. Que opinan? Mi delantera era soldado, benzema y Joao felix. También tengo a ferreyra, aduritz y nolito en el banco, que en principio los tenía para especular.

  7. Buenas, juego en biwenger ( pts: jornada perfecta )
    Me han quitado a moi gomez pagando su clausula (2,4M)…
    Veis recomendable ficharlo de nuevo por 4,8M? Creeis que tendra un papel importante en este villareal?
    Gracias

  8. 3 defensas que pondriais en puntuación mixta Futmondo para esta segunda jornada de: J.Silva, Rosales, Semedo, Pau Torres, Emerson, Zaldua, Olaza o Piccini. Graciasss

  9. Para la J2 y en Futmondo Mixto, que 5 medios dejarías fuera para ir con los otros 5:
    Vargas, Cazorla, Iborra, Orellana, Banega, R.Torres, Luis Rioja, Vadillo, Fede Vico o Tello.
    Y un delantero fuera entre Braithwaite y Luuk De Jong?
    Gracias!

  10. Mi equipo por ahora:
    Masip
    Alberto moreno/Germán Sanchez/Lluis Lopez/ Lucas Olaza
    Ángel Montoro/ Parejo/ Guedes/ Maksimovic/ Plano/ Rubén Garcia
    Suárez/ Sandro/ Diego Costa/ Cardona
    Deuda de unos 6 millones, qué me recomiendas vender y mejorar? Mi idea es vender a Luis Suárez y reforzarme con 2 o 3 delanteros con lo q saque por Luis.
    Qué tal?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.