Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 31!

¡Así está el parte médico para la Jornada 31!

43

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación comienza el viernes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 31 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Isco
realmadrid.com

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Ezequiel Garay, Leonardo Koutris, Quini, Manojlovic, Corchia, Sergio Álvarez y Ousmane Dembélé. 

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no deberían incorporarse a la dinámica del grupo antes del comienzo de la próxima jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada:  Nacho Fernández, Vrsaljko, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Lucas Vázquez, Fran Merida, David Timor, Lumor, Luka Jovic, Ángel Montoro y Piccini.

Malas noticias en San Sebastián. Para empezar, Luca Sangalli debe ser intervenido próximamente quirúrgicamente de la rótula izquierda. Y Asier Illarramendi ha sido víctima de la mala suerte. Una lesión muscular de grado 2 le puede hacer despedirse de la temporada. De la misma manera, el técnico del Real Valladolid ha confirmado la ausencia de Sandro tanto contra el Celta como contra el Atlético.

El Granada ha ofrecido el parte médico de Maxime Gonalons. El centrocampista sufre una lesión en el oblicuo abdominal que le hizo perderse el encuentro ante el Betis. Según informan medios como El Desmarque, el futbolista podría perderse lo que resta de temporada por esta lesión muscular. Isco será baja una o dos semanas. El centrocampista malagueño sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. Se desconoce el alcance, pero si fuese de grado III se perdería lo que queda de curso.

Según informa el diario Sport, Sergi Roberto volverá a ser baja este martes en el Camp Nou. Incluso, será duda para el siguiente encuentro ante el Celta. Sin salir de Barcelona nos encontramos el parte médico de Frenkie De Jong. En este se comunicaba que el holandés sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Los medios catalanes ya hablan de que se trata de una grave lesión, o al menos moderada, pero que le podría dejar un mes en el dique seco.

Las palabras de Rubi hacen saltar todas las alarmas con respecto a Joaquín. El veterano centrocampista del conjunto verdiblanco va a ser baja. Pero también lo será para otros tantos encuentros dadas las palabras del entrenador. Y por último Coquelin sufre una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha, que apunta a que estará unas semanas en la enfermería y perderse buena parte de lo que resta de campeonato.


Incógnitas de momento

RDTNos encontramos en esta sección a jugadores importantes en nuestros fantasy. Tal es el caso de Felipe que sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo, por lo que habrá que esperar a su recuperación total. Bordalás podría perder para los próximos partidos a Etebo. El centrocampista deberá ser sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Sigue la preocupación en torno al estado físico de uno de los jugadores en los que deposita un gran porcentaje en la salvación del RCD Español. Raúl de Tomás tiene unas molestias en la rodilla derivadas de una tendinitis que le obligaron a quedarse fuera de la convocatoria en Getafe. Veremos como evolucionan esas molestias a medida que progrese la semana. Murillo no acabó su partido. El kayser de la defensa celeste pidió el cambio por unas molestias en el muslo. Quizás no sea nada y realmente pueda estar en el próximo partido, pero el central prefirió no arriesgar.

Por parte nazarí, jugadores como Roberto Soldado, Angel Montoro y Jose Antonio Martinez son duda para la próxima jornada. En esta misma tesitura se encuentra el griego Siovas; Sidnei y Javi Garcia en el Betis; y Hugo Mallo en el Celta;


Con el alta médica

Fuente: LaLiga

Otros jugadores importantes han avanzando en la superación de sus molestias. Estos son Kiko Olivas, Gaya, Djené, Lucas Pérez, Ismael Koybasi, Álvaro Vadillo, Rodrigo Ely, Aleix Vidal, Gabriel Paulista, Maxi Gómez, Odegaard, Naldo y Manu García han trabajado con el grupo.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

43 Comentarios

  1. Muy buenass!!
    Mi alineación para esta jornada. (suplentes)
    Asenjo
    Olaza, Emerson, Lodi, Ruben Peña (ramos)
    Oyarzabal, Canales, Trigueros (joaquin, zubeldia, okay)
    benzema, aspas, costa

    Cambiarias a 4 medios con zubeldia por ruben peña?
    en el caso de que ruben peña o trigueros no salgan de titular, a quien quitarias por zubeldia? o los mantendrías

    Un saludo y gracias!

  2. Buenos días!

    Pau, Duarte o florenzi?

    2… Arthur, Valverde, yangel y Alcaraz

    2… Lucas , Munir y aspas

    Picas, muchas gracias.

  3. Buenas cracks, duda para la jornada 31 en el medio del campo, tengo que dejar fuera a uno :
    Fekir, Odegaard, Arthur, Alcaraz, Guedes

    Gravias un saludo

  4. Muy buenas, cambiarías a Carlos Fdz (o Gerard) por Diego Carlos?

    Mi Df: Murillo-Yuri-Emerson-Joaquin Fdz-Guillamon
    Mi DL: Hazard-Suarez-Gerard-Carlos Fdz-Assalé

    (juego con 3 o 4 delanteros)

    Gracias

  5. Mi once para esta jornada 31 es:
    Aitor Fernández
    Kiko Olivas- Zaldua- Ximo Navarro( florenzi-Unai nuñez-siovas- raul García carnero)
    Yangel Herrera- Rochina- Trigueros- Januzaj( Oliver Torres- guardado- william carvallo)
    Joselu- Isak- Williams
    Harías algún cambio para no tener tantos de la real o hacer algún cambio por alguien del Betis ya que tienen en teoría un partido fácil contra en espanyol o lo dejarías así ???

  6. Hola,para esta jornada…
    3 descartes:carvajal,marcelo,mendy,araujo,olivas,alba.
    3 descartes:odegard,alcaraz,parejo,roca,thomas,campaña,saul.
    Muchas gracias maquinas.

  7. Muy buenos días!

    Como siempre con mil dudas. Juego en PICAS, cronistas a tener en cuenta…

    En defensa para acompañar a Carvajal, a que dos: Pau Torres, Victor Diaz, Gayá, Araujo o Trippier?

    En medio tengo alineados a Canales, Fekir, Arambarri y Muniain. He aquí la duda, modificando el sistema de juego si se necesita, a quienes 3 más meto? Denis Suarez, Gudelj, Portu, Charles, Gameiro, Hazard, Costa y Asensio? Se acepta quitar también a alguno de los que tengo puestos.

    Muchísimas gracias y suerte a todos!

  8. Hola crack!

    Para esta jornada esta es mi alineacion, pero tengo algunas dudas, si dejarias como estan los que he alineado o los cambiarias por alguno del banquillo y a escoger entre los que dudo:

    Delantera: suarez-benzema- a escoger entre assale o isaak
    Centro del campo: Hazard-januzaj-koke-embarba (Portu asensio i baba en el banquillo)
    Defensa: vezo-diego carlos-mendy (David lopez-foulquier-murillo-marcelo-militao en el banquillo)

    Muchas gracias

  9. 3 entre: Varane, Laguardia, Guillamon, D. lopez,Cote y Capa (o poner uno más y quitar a Carrasco)

    1 fuera: L. Perez, Costa, Oyarzabal, Suarez

    Muchas gracias!!!

  10. Tengo a guillamon, murillo( con molestias), salisu, victor díaz y damian suarez. Que tres pondrías esta jornada?

  11. Hola
    Estoy en duda entre poner a Etxeita, Hugo Guillamon o Ximo Navarro , cuál me aconsejas de los tres?

    Gracias, un saludo

  12. Creeis k rotará casemiro y benzema esta jornada ya que juegan contra el mallorca? Pondrías a murillo o guillamon esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.