Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 37!

¡Así está el parte médico para la Jornada 37!

24

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación, comienza el viernes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 37 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Ya conocemos el alcance de la lesión de Antoine Griezmann. El delantero francés es baja para lo que resta de temporada por una lesión muscular. Otro top, Paco Alcacer ha sido descartado por su técnico para ir a Madrid, ya que no acaba de recuperarse de su lesión. De la misma manera, según las palabras de su técnico, Rubén García sigue con molestias en el obturador de la cadera y no está para competir. El Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de Marcelo. El lateral izquierdo del conjunto blanco no estará para el partido contra el Deportivo Alavés y, según algunas informaciones, podría no volver a jugar en lo que queda de temporada.

Smolov podría no volver a jugar en lo que queda de temporada, tal y como informa ‘AS’. El delantero ruso se cayó de la convocatoria a última hora por unas molestias en el aductor derecho. Kike Pérez, una de las sensaciones del Real Valladolid en este tramo final de liga, será baja para lo que queda de temporada. El centrocampista manchego estará de baja entre tres y cuatro semanas.  Raúl Carnero y Joaquín Fernández son baja para lo que queda de temporada. Ni el lateral izquierdo ni el central podrán volver a jugar en lo que queda de temporada por sendas lesiones musculares.

La Real Sociedad ha dado a conocer la lesión por la que Aritz Elustondo se perderá lo que resta de temporada: lesión de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El defensa cayó lesionado en el partido frente al Granada y no podrá jugar más en lo que resta de temporada. Aguirre ha confirmado que Oscar y Kevin serán bajas confirmadas para evitar el descenso. Igualmente Arbilla ha recaído de su lesión, y no será convocado. En Pucela de la misma manera confirman que Salisu y Ben Arfa no viajarán a Eibar para enfrentarse al equipo de Mendilibar. Manu Vallejo está también descartado para su encuentro por un problema digestivo que arrastra. Y por último, Foulquier que se  marchó lesionado tras el partido contra el Real Madrid, no va convocado tras sufrir un pinchazo muscular.


Incógnitas de momento

Fuente: LaLiga

Un bloque con jugadores que se mantienen como duda: Omeruo y Bustinza en el Leganés; Sergi Gómez en el Sevilla; y Gayà que es la gran ausencia en los entrenamiento del Valencia.


Con el alta médica

Miramón ya es uno más en el Levante tras quedarse fuera de la convocatoria contra el Athletic Club. El lateral derecho del cuadro granota sufrió una indisposición que le hizo ser baja, aunque ya está recuperado. Gimenez y Trippier han vuelto a la dinámica del grupo tras superar las molestias que arrastraban.

Karim Benzema, que vimos cómo se llevaba la mano al muslo y el glúteo derecho al ser sustituido, entrena con normalidad. Frenkie De Jong podría estar de vuelta para la penúltima jornada de LaLiga. Y, además, podría hacerlo como titular, según cuenta ‘Sport’. El holandés ha sido baja durante los últimos partidos, pero Setién podría tenerlo disponible ya.

Capa, Yuri, Yeray y Beñat han recibido el alta médica y forman parte de la convocatoria para afrontar una nueva jornada. Segun palabras de su técnico, su estado físico marcará su posible actuación. Darwin Machís y Vallejo, que estaban con molestias musculares en la previa, van convocados.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

24 Comentarios

  1. Hola,
    tengo un hueco en la media para esta jornada entrre Guedes (contra Español), Llorente o Vidal?

    Y arriba, Suarez, Budimir, Moreno o Santi Mina?

    Muchas gracias!

  2. Buenas, gracias lo primero! Para este final de liga que opción ves, teniendo en cuenta que la última jornada esté practicamente todo decidido. En las dos opciones primeras tendría que vender a Portu

    a) Sergio Ramos
    b) Djene+Budimir
    C) No vender Portu y fichar Djene

    • B!
      La A también la veo bien, pero me da buena vibra Budimir y Djené está de nuevo a un muy buen nivel

  3. Uno fuera para esta jornada entre:
    Kubo, Rafinha, Marcos Llorente, Chukwueze y Fernando Reges.

    Arriba a quien pongo?: Nolito o Asensio.
    Gracias

  4. Hola mi delantera son ocampos, mata, RDT y enric gallego con la clasificación champions ya del Sevilla me crea dudas ocampos por si descansa que 3 pondrías? Yy luego en defensa tengo djene, cote, Oliveira del geta, de marcos, Diego Carlos, y reguilon que 3 pondrías también? Mil gracias

  5. Para esta jornada 37, un defensa FUERA entre:
    -Cote (en casa vs Valladolid)
    -Djene (en casa vs Atlético)
    -Murillo (en casa vs Levante)

    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.