Inicio Athletic Club Athletic – Atlético: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Athletic – Atlético: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos pelearán por un puesto en la final.

13
Athletic - Atlético Semifinales Copa del Rey

Llegan los partidos decisivos de las semifinales de la Copa del Rey y el jueves por la noche ya conoceremos quiénes serán los dos finalistas. La primera vuelta de las semifinales tendrá como protagonistas a Athletic y Atlético de Madrid, que se enfrentarán este martes en Donosti. Ambos conjuntos llegan con muchas dudas, sobre todo en el caso de los locales. Vamos a ver los onces posibles del Real Sociedad – Mallorca, además del horario y dónde se puede ver en televisión.

Onces posibles Athletic – Atlético

Ambos conjuntos intentarán hacerse con una plaza en la ansiada final, dónde se enfrentarán al RCD Mallorca, que en la noche del martes eliminó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis. Recordemos que este encuentro es la vuelta de las semifinales, tras una ida en la que los visitantes, el conjunto vasco, logró vencer por 0-1 en el Estadio Civitas Metropolitano. Eliminatoria encaminada para los leones, a los que les valdría un empate.

El Athletic llega con dos bajas importantes en defensa, Yuri Berchiche y Yeray, aunque al menos recupera a Lekue que precisamente podría jugar por banda izquierda. Más importante es la baja de Antoine Griezmann en el Atleti. El francés quería llegar al partido, pero aún no ha entrenado y parece complicado que fuerce teniendo un esguince en el tobillo. La mejor noticia es que puede volver al once Álvaro Morata.

Once posible del Athletic Club: Agirrezabala; De Marcos, Dani Vivian, Paredes, Lekue; Galarreta, Beñat Prados; Iñaki Williams, Oihan Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Once posible del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Molina o Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Samu Lino; De Paul, Koke, Pablo Barrios; Correa, Álvaro Morata.

Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey en televisión

El partido de la Copa del Rey entre Athletic Club y Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey se disputará este jueves 29 de febrero a las 21:30, en el Estadio de San Mamés en Bilbao.

El encuentro podrá ser visto en La 1 de TVE, RTVE.es Movistar+.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Hola hola!

    Mis porteros son Siviera y Remiro.
    Mi defensa Yuri, Yeray, Marmol, Sokratis y Nacho.
    Ha salido Ramos al mercado, en modo picas lo cambiarías por Remiro?

    Gracias

  2. Buenas! Para esta jornada y en picas, dos fuera entre: Unai López, Brais Méndez, Raíllo, Pacha Espino, David García, Nacho y Christensen

  3. En Fantasy Relevo, Oblak y Remiro en el mercado. Tengo a S. Herrera y Nyland. Merece la pena fichar a alguno de los dos o me quedo con lo que tengo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.