Inicio Athletic Club Toda la plantilla del Athletic, lista para la Jornada 28

Toda la plantilla del Athletic, lista para la Jornada 28

Jugadores como Ander Herrera, Yuri o Sancet con el grupo

7
Ander Herrera Liga fantasy
Fuente: La Liga

Grandes noticias para el Athletic Club de Ernesto Valverde justo antes de comenzar la Jornada 28 de LaLiga EA Sports. Y es que el equipo vasco recupera a todos los jugadores que estaban con interrogante en la plantilla. Ahora, todos han estado disponibles este viernes y se espera que puedan entrar ya en la convocatoria de este partido ante Las Palmas. El cuadro rojiblanco tendrá una jornada más de entrenos por delante, ya que el partido se disputará este mismo domingo 10 de enero a las 16:15.

Ander Herrera entrena con el resto del Athletic

 

Como comentábamos anteriormente, el momento para recuperar a todos los futbolistas de la plantilla no ha podido ser mejor. Y es que el equipo tiene ya el partido de la final de Copa del Rey en la cabeza, pero aún faltan varias semanas para esto. Por ello, aún hay tiempo de que los jugadores sigan sumando esfuerzos en las piernas para alcanzar el cien por cien de forma.

El último en volver a los entrenos este mismo viernes ha sido Ander Herrera. El veterano centrocampista español está de vuelta tras la lesión muscular en el isquiosural que sufrió hace semanas. Eso sí, no ha sido el único de los que ha estado con el grupo de vuelta esta misma semana.

Es el caso de Yuri. Otro de los veteranos que ha tenido algún problema esta semana pero que ya es uno más en el entreno con el resto de sus compañeros. Mismo caso tanto de Sancet como de Iñigo de Galarreta, que han estado haciendo algún entreno al margen durante la semana para rebajar carga de trabajo.

Para esta Jornada 28, todos los jugadores deberían estar disponibles ya para jugar en caso de que Ernesto Valverde así lo vea necesario. Todo dependerá de la preparación de cara a Copa que quiera llevar el equipo. Con la pelea por Europa todavía en todo su apogeo, no pueden tampoco introducir muchas rotaciones para «descansar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenos dias,

    en liga fantasy para esta jornada:
    – si no juega Kounde a quien eligirias de parche: Herrando, Manu Sanchez, Pubill, Alex sola
    – Si no juega Baena a quie eligirias: alguno de arrib a+ Perrone, Portu

    Muchas gracias por los consejos !

  2. Buenas, para esta jornada, me la juego con Correa y Maxi Gómez del Cádiz o mejor no arriesgar con ellos?
    Cuento ya con dovkyk, Pellistri y J. Mata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.