Inicio Athletic Club El Athletic comunica los nombres de 4 nuevos positivos

El Athletic comunica los nombres de 4 nuevos positivos

12
Raúl García disputa un balón con Nacho

Tampoco se libra el Athletic Club de la epidemia de Covid-19 que golpea duramente LaLiga. Esta mañana el conjunto vasco comunicaba cuatro nuevos positivos dentro de su plantilla. En concreto, las pruebas PCR efectuadas en Lezama ayer por la tarde han arrojado que Lekue, Unai Núñez, Villalibre y Raúl García han dado positivo por COVID-19.

Consecuencias en el once posible

De los jugadores afectados, la mayoría son importante en los planes de Marcelino. Raúl García se disputaba plaza de titular con Sancet, por lo que veremos al joven león como titular. Lekue es el lateral derecho titular y dejará su sitio a De Marcos.

Mientras que Unai Núñez era importante como alternativa a la pareja titular Yeray e Iñigo Martínez, aunque este último vuelve precisamente tras superar el Covid-19. Por último, Villalibre ya se encontraba en el parte médico por una lesión anterior y no es relevante.

A expensas de confirmar recuperaciones

La buena noticia será que Marcelino espera recuperar a los anteriores lesionados en el primer brote. Hablamos de Unai Simón, Iñigo Martínez, Alex Berenguer y Ezkieta. Los dos primeros jugadores ya han cumplido el plazo de Sanidad de aislamiento y al dar negativo pudieron incorporarse esta mañana los entrenamientos con el resto del equipo. Berenguer y Ezkieta podrían hacerlo en los próximos días.

Por otro lado, recordar que ayer fueron Zarraga y el propio entrenador, Marcelino García  Toral, los que vieron positivo en Covid-19.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Hola ! Dos dudas de última hora. ¿ A quién alineo entre los siguientes ?
    En defensa ,¿ Jorge Cuenca o Jaume Costa?
    En el medio, ¿Fekir o Valverde ?

    Gracias cracks !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.