Inicio Atlético de Madrid El Atleti recurrirá la amarilla de Mario Hermoso

El Atleti recurrirá la amarilla de Mario Hermoso

33
Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid no pudo superar al Real Madrid en el derbi de la capital. Uno de los partidos más esperados de LaLiga Santander. Bañado en la polémica suscitada por el ‘baila, Vini’ y con actos racistas que serán investigados por la Patronal. Ello fue fuera del terreno de juego. No obstante, también hubo lío dentro de él. Así sucedió con la cartulina roja que vio Mario Hermoso.

El defensor del Atlético de Madrid duró un total de 20 minutos sobre el césped del Civitas Metropolitano. En ese tiempo le sucedió de todo. Marcó un gol (era el 1-2 con diez minutos todavía por delante para buscar el empate) y fue expulsado a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Vio doble amarilla en dos minutos. Primero fue en una disputa con Carvajal después de una dura entrada del lateral del Real Madrid. Ambos se encararon y Mario Hermoso vio la amarilla. Acto seguido, el zaguero se vio involucrado en una acción con Ceballos que le costaría la segunda. Fue en un saque de esquina. En un forcejeo entre los dos, el jugador blanco se dejó caer fingiendo una agresión.

El árbitro no dudó en mostrarle la segunda pese a que no hubo impacto de Mario Hermoso sobre Ceballos más allá de un forcejeo natural entre ambos.

Cautos con Apelación

En el Atlético de Madrid son cautos respecto a las decisiones que toma Apelación. Aún así la intención del club rojiblanco es recurrir la cartulina porque entienden que es «injusta«. Quiere el club que pueda estar Hermoso contra el Sevilla.

Esto fue lo que recogió Munuera Montero en el acta: «En el minuto 89 el jugador (22) Hermoso Canseco, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza, empujándolo». Para proseguir: «En el minuto 90 el jugador (22) Hermoso Canseco, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Por empujar a un adversario no estando el balón en disputa, derribándolo».

33 Comentarios

  1. POR QUE HERMOSO NO HA SIDO PUNTUADO EN JP ?
    Es decir no aparece nota alguna de su rendimiento, ni el plus por el gol (+5) ni lo negativo de la segunda amarilla (-2). Además en todos los sistemas aparece puntuado ya que jugó 20 min. También es importante entender que es matemáticamente imposible que tenga un 0, me explico si su nota por rendimiento es de:
    4= -1 / +5(gol)-2(segunda amarilla) = 2
    5= 2 / +5-2= 5
    6=4 / +5-2= 7
    Espero que se modifique ya que cada punto vale oro. Gracias de antemano.

  2. Morata despuntará en este atléti?? O mejor vender?

    Larsen titular ahora que vuelve Paciencia???

    Luiz Henrique tendrá hueco como titular o con la vuelta de fekir se esperan roscos???

  3. Buenas amigos

    Fiché recientemente a Danjuma visto que se ha recuperado de su lesión, creen que llegará a ser titular próximamente o Baena le gana la competencia, que se sabe del regreso de Gerard Moreno

    Saludos y muchas gracias

  4. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mio BEnzema por Vinicius+Valverde? con quien os quedariais?
    Muchas gracias makinas.
    Saluditos

  5. Hola,

    Pagariais clausula por Baldé (20 kilos) vendiendo a Kounde (45 kilos), en futmondo picas??

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.