Inicio Athletic Club Yuri será una de las cuatro bajas del Athletic para la J11

Yuri será una de las cuatro bajas del Athletic para la J11

La enfermería de los leones se va llenando y Valverde puede tener cuatro lesionados en la jornada 11. Solo Vesga apunta a recuperarse.

63
Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

El Athletic Club entrena este viernes sin sus cuatro jugadores lesionados o tocados. Ernesto Valverde puede perder finalmente este fin de semana a algunos hombres importantes, por diferentes lesiones. En concreto, han sido baja en el entreno: Yuri Berchiche, Yeray, Ander Herrera y Julen Agirrezabala.

Se ha unido al primer equipo Padilla, guardameta del Bilbao Athletic, que podría sustituir a Agirrezabala como suplente, tras el duro golpe recibido por Julen en el último entrenamiento. Este golpe le ha provocado una «herida inciso-contusa en el párpado inferior izquierdo«. El portero suplente de Unai Simón, podría ser baja esta jornada 11 de LaLiga.

Pendientes del estado de Yuri

Ahora mismo, la gran preocupación en el Athletic y en nuestros fantasy, era el estado de Yuri Berchiche. El lateral zurdo se lesionaba a los 20 minutos del encuentro ante el Barcelona el pasado domingo.

El club confirmó que se trataba de una contusión en el peroné lesionado el pasado verano. Seguimos a la espera de saber si ha recaído de la lesión o si solo tiene molestias que están intentando rebajar con descanso. Teniendo en cuenta esto, sí que creemos que lo normal es que sea baja en esta jornada 11 ane el Valencia. De hecho, no ha entrenado durante la semana con el grupo, y no llegará finalmente a este partido. Por el momento no hay parte médico del jugador.

Ander Herrera y Yeray, descartes en el Athletic

Los que sí están descartados en el conjunto dirigido por Valverde, son el central Yeray Álvarez y el centrocampista Ander Herrera.

El primero ha tenido que pasar por el quirófano por una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Será baja durante varias semanas, aunque no se ha especificado el tiempo de baja total que puede estar. Dependerá mucho de sus sensaciones.

Por su parte, Herrera iba a ser titular en el encuentro del pasado fin de semana ante el Barça. Sin embargo, se lesionó al final del calentamiento, en una ronda de disparos a portería. Mala suerte para el centrocampista, que ha sufrido una lesión muscular en los isuios de la pierna derecha. Depende del grado de la lesión, Ander estará de dos a cuatro semanas fuera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

63 Comentarios

  1. Buenos dias!!

    Un par de dudas:

    Vender Soumare o Loiodice?
    Vender Gio Gonzalez o Uzuni ( teniendo otros 3 delanteros, Morata, Lewan, Ocampos y justo de defensas, Carvajal, Zubeldia, Sola)

    Sofascore

    Gracias

  2. Gran consulta , en lfm para esta jornada tengo de titular en defensa a thierry correia. Cardona. David Lopez y Araujo.
    Acabo de comprar a Vivian.
    Recomiendas dejar mi defensa así para esta jornada o cambio alguno por Vivian?
    Gracias.

  3. Ha salido Griezmann y necesito vender a 2 jugadores para llevarmelo, a quien venderias entre estos: Gundogan, Parejo, Bryan, I.Williams, Merino? (Witsel y moi no los pongo porque valen demasiado poco)
    Mi equipo: (biwenger, puntuacion sofascore)
    Ledesma
    D.lopez, gaya, d.rico, acuña
    Gundo, sancet, merino, depaul, parejo, moigomez, witsel
    Williams, Bryan

  4. Que hacemos con Lukebakio? Confiamos en él? Viendo que estaba muy en forma con su selección lo clausulé la semana pasada y su -2 me sentó como una patada en los cataplines…

  5. Buenas crakcs

    Creen q Berenguer sea titular esta J11?? O es un riesgo alinearlo??

    1 dentro esta jda:
    Berenguer, Valery F ó Iza Carcelen???

    Graciassssss

  6. Vender a lino y quedarme a kirian, o vender a kirian y mantener a lino hasta q se recupere, luego ficharlo va a ver mucha competencia

  7. Muy buenas craks!

    El caso es que la he liado un poco y he fichado a Pedri.
    Tengo la plantilla muy muy corta y debería prescindir de ISI para salir de negativo. Además, ya tengo en el once a Joao Felix y en el banquillo a Yamine Lamal y no se si dejar a tres jugadores del barça teniendo únicamente 14 jugadores con un suplente por línea es razonable…

    ¿Qué opinas? Vendo a Isi y me quedo con Pedri o vendo a Pedri??

    Gracias

  8. Buenas!
    Creeis que va a jugar de titular este finde Juanlu? Navas lleva 2 seguidos y Juanlu rinde muy bien
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.