Inicio Atlético de Madrid Batshuayi: El especialista en debuts señala al Atlético

Batshuayi: El especialista en debuts señala al Atlético

0
Batshuayi Valencia

Michy Batshuayi es uno de los grandes atractivos de la nueva temporada en LaLiga. A sus 24 años, el internacional belga sabe lo que es jugar en equipos de reputación internacional como el Chelsea, el Borussia Dortmund o el Olympique de Marsella. Ahora, llega a Valencia con la intención de demostrar desde el primer minuto que quiere ganarse un sitio en Mestalla. Y es que es todo un especialista en sus debuts.

El belga no pudo aterrizar de mejor manera en Stamford Bridge. Entró a falta de cinco minutos para que terminara el Chelsea-West Ham y dio una asistencia para darle la victoria a los ‘blues’ en los últimos instantes. En el siguiente encuentro entró a falta de 17 minutos, marcó su primer gol y estrelló un balón a la madera. Todo un recital que causó sensación en Londres.

Un año después, Basthuayi jugó su primer partido de Champions League con el Chelsea. El belga se unió a la fiesta goleadora de su equipo ante el Qarabag (6-0) con un tanto. Aunque más importante fue el que le marcó precisamente al Atlético una jornada después en el 90′ con el que silenció al Wanda Metropolitano.

Si en Londres sorprendieron sus primeros partidos, en Dortmund provocó un terremoto. Debutó en la Bundesliga ante el Colonia con dos goles y una asistencia en un partido del que fue el claro protagonista (2-3). Lo mismo hizo en su debut en Europa League, con dos de los tres goles del equipo alemán ante el Atalanta.

batshuayi

Ahora, Batshuayi espera poder tener minutos ante el Atlético de Madrid en su debut en LaLiga con el Valencia. Ya sabe lo que es marcarle al conjunto ‘colchonero’ e intentará ganarle la batalla por la titularidad a Gameiro para acompañar a Rodrigo en la dupla de ataque.

Visto lo visto, no nos queda más que recomendaros que lo pongáis en vuestros onces fantasy para esta primera jornada si lo habéis fichado. Puede que no salga como titular, pero tampoco le ha hecho falta en otras ocasiones para ver portería y sumar muchos puntos. Además, tiene bastante opciones de contar con la confianza de Marcelino. Así, no lo dudes si lo tienes en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.