Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bono cae en la mediocridad, ¿cambiar de portero?

Bono cae en la mediocridad, ¿cambiar de portero?

6
Bono Girona

Bono está de capa caída. Como el Gironaque lleva más de cinco meses sin ganar en casa y un mes sin ganar un partido en liga. Los pupilos de Eusebio Sacristán encajaron la cuarta derrota consecutiva ante el Villarreal y el portero no es uno de los jugadores que se salven del bajo rendimiento en cuanto a puntos. Analizaremos si sigue siendo buena opción tener al portero para tu equipo fantasy o venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister.

Rendimiento Fantasy de Bono

El portero del Girona no tuvo mal comienzo consiguiendo hasta su lesión en la jornada 14 un total de 72 puntos con una media 5,1 puntos en puntos AS. Estos puntos eran sólo ocho menos que Masip, uno de los mejores porteros fantasy en el comienzo de la liga.

Después de la lesión, el portero consiguió las tres picas en uno de los mejores escenarios posibles como fue el Santiago Bernabéu. Pero desde entonces ha encadenado una serie de puntuaciones pobres.

Ha cosechado dos negativos y tres partidos con una sola pica. Además, se ha perdido tres partidos por lesión, donde Gorka Iraizoz cumplió en buena parte de ellos con creces. Un bajón de rendimiento nada bueno a falta de tan pocas jornadas para que termine la temporada y con tanto en juego.

En SofaScore la puntuación es similar consiguiendo. Suma hasta el momento 121 puntos con una media de 4,5 puntos. No recomendable para esta puntuación.

Recomendación fantasy

Actualmente el precio de Bono en Biwenger es de 1.740.000€. aunque sus puntuaciones no son nada buenas. El portero ahora mismo es mejor valorado fuera de casa, tanto en puntos AS como en Sofascore, pero aun así no recomendamos su fichaje.

Si lo tienes y puedes venderlo para hacerte con otro portero de similar valor y mejor puntuado, haz el cambio. Por ese precio pujaría o haría el cambio por porteros como: Vaclik, Rubén Blanco o Alberto García, portero que recomendamos desde JP hace una semana y cuyo valor de mercado es solo de 570.000€.

6 Comentarios

  1. Buenas !
    -Tengo a Bono y Ruben Blanco, la proxima jornada es Celta-Girona, cual recomendáis ?? En el artículo decis que Ruben Blanco pero sus puntuaciones tampoco son muy allà.
    – Llega Januzaj al Camp Nou el sabado noche???
    Gracias y saludos !!

  2. Buenas…

    RDT o Rakitic???

    de medios tengo a guedes, parejo, Saul y Raul García (Suplentes: Muniain, Rakitic).

    Juego Futmondo en 3-4-3 pero podría cambiar a 3-5-2 con el cambio de rakitic por RDT… o mejor meter a rakitic sacando a un medio de los que he dicho?

    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.