Getafe CFÚltima Hora

Bordalás mantiene el núcleo duro, pero rompe el 4-4-2

Con Bordalás tenemos la misma duda en cada jornada, aunque cada vez menos. ¿4-4-2 de siempre o 4-2-3-1 con Kubo y Aleñá? Los fichajes de invierno han resultado ser un espejismo de momento y el entrenador del conjunto azulón está dispuesto a morir con sus ideas. Sin embargo, el técnico opta por un esquema formado por tres centrales (5-4-1) y deja fuera de la alineación a los dos jugadores cedidos por Real Madrid y Barcelona respectivamente. Pidió refuerzos, pero parece que no le han convencido del todo.

El debate de la portería quedó ya resuelto tras ver que David Soria tiene de nuevo continuidad. Fue bonito mientras duró para Yáñez, en el once durante varias jornadas. Poca culpa tiene el ex del Huesca de los malos resultados de su equipo, pero el entrenador volvió a dar un giro de guion y ha recuperado al meta sevillano.

Además, Djené recupera su sitio en el once y Chakla comparte zaga también con Cabaco. Olivera y Nyom se hacen con los laterales. Pocas novedades hay en el clásico doble pivote: Arambarri y Maksimovic se hacen fuertes y se mantienen inamovibles, con Cucurella y Cucho en las bandas. La delantera es para Ángel, que sienta a Mata.

Bordalás habla en la previa

“El Betis ha mejorado sus resultados en esta segunda vuelta y está peleando por los puestos de Europa. Cada partido es el más importante, no me lo tomo como una final. El Betis tiene un magnífico entrenador, tiene un gran plantel y están creciendo y consiguiendo resultados”, destacaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

Cada partido requiere un perfil distinto de jugador. Tenemos cuatro delanteros y cualquiera de ellos puede jugar, siempre buscando lo mejor para el equipo”, argumentaba José Luis Bordalás, que finalmente se ha decantado por Mata y Cucho para intentar poner en aprietos a los andaluces.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

11 inicial (banquillo)

- Ter Stegen

- Varane, Mendy, Maffeo (Correia)

- Parejo, Yangel Herrera, Marcos Llorente, Frenkie DJ, Fekir, Joan Jordan (Illarra, Solari, Cordoba, Cucurella, Papu)

- Lucas Perez (Rigoni, Joselu, Roger)

Algún cambio? (puedo cambiar formación)

Muchas gracias

Avatar
2

Bien así!

Avatar
3

1-Dos descartes para el medio campo para está jornada entre Silva,Pedri,Moncayola,Orellana,Montoro y Dani García.

2- Un descarte entre Mojica,Bigas o Joaquin Fernández para la defensa.

Gracias y saludos

Avatar
5

A picas a quien decapi??

Gerard VS Athletic fuera

Oyarzabal VS Alavés en casa

Avatar
7

Una rápida de última hora, pongo a Borja Iglesias de revulsivo o a Januzaj?

Botón volver arriba