Inicio Getafe CF Bordalás mantiene el núcleo duro, pero rompe el 4-4-2

Bordalás mantiene el núcleo duro, pero rompe el 4-4-2

8
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Con Bordalás tenemos la misma duda en cada jornada, aunque cada vez menos. ¿4-4-2 de siempre o 4-2-3-1 con Kubo y Aleñá? Los fichajes de invierno han resultado ser un espejismo de momento y el entrenador del conjunto azulón está dispuesto a morir con sus ideas. Sin embargo, el técnico opta por un esquema formado por tres centrales (5-4-1) y deja fuera de la alineación a los dos jugadores cedidos por Real Madrid y Barcelona respectivamente. Pidió refuerzos, pero parece que no le han convencido del todo.

El debate de la portería quedó ya resuelto tras ver que David Soria tiene de nuevo continuidad. Fue bonito mientras duró para Yáñez, en el once durante varias jornadas. Poca culpa tiene el ex del Huesca de los malos resultados de su equipo, pero el entrenador volvió a dar un giro de guion y ha recuperado al meta sevillano.

Además, Djené recupera su sitio en el once y Chakla comparte zaga también con Cabaco. Olivera y Nyom se hacen con los laterales. Pocas novedades hay en el clásico doble pivote: Arambarri y Maksimovic se hacen fuertes y se mantienen inamovibles, con Cucurella y Cucho en las bandas. La delantera es para Ángel, que sienta a Mata.

Bordalás habla en la previa

«El Betis ha mejorado sus resultados en esta segunda vuelta y está peleando por los puestos de Europa. Cada partido es el más importante, no me lo tomo como una final. El Betis tiene un magnífico entrenador, tiene un gran plantel y están creciendo y consiguiendo resultados», destacaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Cada partido requiere un perfil distinto de jugador. Tenemos cuatro delanteros y cualquiera de ellos puede jugar, siempre buscando lo mejor para el equipo», argumentaba José Luis Bordalás, que finalmente se ha decantado por Mata y Cucho para intentar poner en aprietos a los andaluces.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. 11 inicial (banquillo)

    – Ter Stegen
    – Varane, Mendy, Maffeo (Correia)
    – Parejo, Yangel Herrera, Marcos Llorente, Frenkie DJ, Fekir, Joan Jordan (Illarra, Solari, Cordoba, Cucurella, Papu)
    – Lucas Perez (Rigoni, Joselu, Roger)

    Algún cambio? (puedo cambiar formación)

    Muchas gracias

  2. 1-Dos descartes para el medio campo para está jornada entre Silva,Pedri,Moncayola,Orellana,Montoro y Dani García.
    2- Un descarte entre Mojica,Bigas o Joaquin Fernández para la defensa.
    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.