Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Budimir marca un nuevo doblete, ¿delantero TOP?

Budimir marca un nuevo doblete, ¿delantero TOP?

El delantero croata de Osasuna suma ya trece tantos en LaLiga

18
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Jagoba Arrasate vuelven a sumar de tres, algo que no estaba siendo una constante en una temporada irregular, más si cabe cuando juegan como locales. Lo hacen tras un gran partido ante un rival «directo» como es el Cádiz para tratar de sumar los puntos necesarios para quedarse en Primera una temporada más. Por si fuese poco, sacaban los tres puntos con un nuevo doblete de la estrella, Ante Budimir.

El delantero croata está siendo uno de los nombres propios en cuanto a delanteros, como señalan sus goles esta temporada en LaLiga EA Sports. Un gran año que lo afianza como un gran jugador en clave fantasy. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Ante Budimir

A pesar de que el delantero de Osasuna nunca ha sido un gran goleador en cuanto a tantos por temporada, el jugador se está destapando este año. De hecho, estamos en la Jornada 25 de Liga y ya ha igualado su mejor año en cuanto a goles con la camiseta de Osasuna, que fue la de su llegada en la 2019/20 con 13 tantos. Desde entonces, ha ido hacia abajo: Once goles en la 2020/21, y ocho en la 2021/22 y 2022/23.

Sin embargo, esta temporada está siendo el jugador gol del equipo, más si cabe con las dudas constantes por molestias del Chimy Ávila y ahora su salida en el mercado de fichajes invernal. Por si fuese poco, el equipo solo cuenta con Arnaiz y de Haro como otros delanteros en plantilla.

Con el doblete ante el Cádiz, como decíamos, ya suma 13 tantos en Liga, con el tercer doblete en lo que va de competición liguera. Si bien es un jugador que todos tenemos en la mira, cada vez se va destapando como un jugador a tener en cuenta como uno de los grandes delanteros de la temporada.

Competencia por el puesto

Raúl García de Haro Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Como comentábamos anteriormente, poco tiene el equipo en esta posición del campo, más si cabe tras la salida del Chimy Ávila rumbo al Betis. Si bien no es el mismo perfil de jugador, ya hemos visto en más de una ocasión al argentino en punta.

Eso sí, a pesar de los pocos efectivos que tiene en ataque el cuadro de Arrasate, ya hemos visto cómo en las últimas jornadas el equipo ha salido con dos jugadores como delanteros. El jugador que ha acompañado a Budimir ha sido De Haro, con varios tantos claves. Sin embargo, en las dos últimas jornadas hemos visto a Aimar Oroz en esa posición, aunque en un esquema «cambiante».

Por ello, viendo el nivel del croata y viendo que Arnaiz está actualmente lesionado, no es viable pensar en que puede perder el puesto en lo que queda de temporada al igual que no lo ha hecho en lo que va de esta. Tanto es así que Budimir solo ha sido suplente en tres partidos esta temporada, en los que hizo una asistencia en uno y un gol en otro.

¿Recomendable hacer apuesta alta por Budimir?

 

La pregunta con Ante Budimir este año no es si merece apostar por él, sino más bien si merece hacer una apuesta TOP por el croata. Como decimos, el jugador está en la pelea por el Pichichi de la competición si de delanteros puros hablamos. Aunque Bellingham lleva 16 tantos actualmente, solo Mayoral (15), Dovbyk (14) o Morata (13) llevan los mismos o más goles que él.

De hecho, de entre estos es con diferencia el jugador que menor precio tiene. De hecho, incluso Morata -lesionado actualmente-, tiene un valor mayor en este fin de semana de la Jornada 25. Actualmente, en Biwenger Budimir tiene un valor de 10.650.000€, lo que lo sigue convirtiendo en un jugador más que rentable.

Por el momento, el delantero de Osasuna suma una media de 6,3 en picas o 7,6 en «SofaScore». En un equipo que le cuesta ganar de forma regular, son grandes puntuaciones. Por ello, nuestra recomendación fantasy es ir con «todo» a por el croata esta temporada en caso de no poder ir a por Mayoral y compañía. Todo parece indicar que Budimir seguirá viendo puerta este año, y a poco que el equipo mejore y gane incluso sin sus goles, debe sumar bien. Hora de apostar definitivamente por Budimir este año.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola La Liga Fantasy
    Para toda la temporada 1 de ellos fuera
    Yan couto
    Pedri
    De Jong
    Brahim
    Mi equipo es
    POR: Simón
    DEF: Couto, Navas, Manquillo, Ristic, Galán.
    MD: Gundogan, Pedri, De Jong, Valverde, Brahim
    DEL: Griezman, Pellistri, Víctor Roque, Abde.
    Debo 50 millones juego con un 3-5-2 casi siempre
    Puedo vender a Víctor Roque y Cauto o vender uno de mis medios más Víctor Roque para saldar la deuda.
    Que me recomiendan? Gracias.

  2. Hola! En Biwenger as + sofascore , para resto de temporada:
    1- Nyland o Batalla
    2- Oyar (lesionado) o Camavinga (sancionado)
    Gracias!

  3. Buenas y gracias por todo! Con que opción te quedarías para salir del negativo:

    a) vender a Militao, Christensen y Pacha
    b) vender a Mingueza, Christensen o Pacha
    c) vender a Kounde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.