Inicio FC Barcelona Busquets y Dest convocados ante Osasuna

Busquets y Dest convocados ante Osasuna

6
Busquets ante el Cucho
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el FC Barcelona. Koeman ya ha dado la lista de 21 convocados para el enfrentamiento ante Osasuna, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. El encuentro se disputará mañana a partir de las 14:00 en el Camp Nou y contará con la presencia de Sergio Busquets, tras varias semanas lesionado, y de Sergiño Dest que sufría unas molestias en días previos, pero que hoy hemos visto en el entrenamiento del equipo.

Además, el Barça ha comunicado el alta médica oficial del propio Sergio Busquets, por lo que esperamos incluso que pueda jugar de inicio junto a Pjanic en el doble pivote blaugrana.

En cuanto a Dest, su entrenador Koeman le mantiene en duda hasta saber cómo se encuentra mañana, aunque ha comentado que solo estaba cansado y con pequeñas molestias. Estas han sido sus palabras en rueda de prensa«Vamos a ver mañana por la mañana a ver si está en condiciones de jugar. Hoy a entrenado bien, pero hay que esperar a mañana. No es un tema serio porque ha entrenado bien hoy, solo que llegó cansado del partido ante el Dinamo. Tenía unas molestias en la pierna, pero tenemos claro que no vamos a arriesgar. Si mañana no está bien, jugará otro».

Como ya sabéis, causan baja en el equipo de Koeman, Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ronald Araújo, del que esperamos que puede llegar a la jornada 12.

Esta es la lista de convocados definitiva del FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Ousmane Dembélé, Neto, Riqui Puig, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, De Jong, Junior Firpo, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

En cuanto al posible once: lo formarían, Ter Stegen en portería, Sergiño Dest, Frenkie De Jong, Lenglet y Jordi Alba en defensa; el mencionado doble pivote con Pjanic y Sergio Busquets; línea de tres por delante con Dembélé, Messi y Coutinho; y arriba como referencia Antoine Griezmann.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola,
    Una pregunta para as/sofascore, para toda la temporada…a quien os quedaríais de titular en vuestro equipo, a jony o a budimir?

    Gracias por vuestra dedicación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.