Inicio FC Barcelona Calma obligada con Ansu Fati

Calma obligada con Ansu Fati

41
Ansu Fati viendo un partido desde la grada

El estado de forma de Ansu Fati todavía se encuentra lejos de su cien por cien. De ahí que no fuese convocado por Luis Enrique para los encuentros de la UEFA Nations League contra Suiza y Portugal. Sigue el delantero un plan específico impuesto por el club catalán para que encuentre pronto su mejor estado de forma.

Hace dos temporadas, el atacante sufrió una grave lesión de rodilla. Operado hasta cuatro veces, el colofón lo puso una rotura de ligamentos. Lesiones que lastraron en este tiempo a Ansu Fati de estar en su mejor versión. Es por ello que Xavi Hernández respeta al máximo los procesos de recuperación del jugador, introduciéndole en el campo a cuenta gotas y dosificando esfuerzos.

«Los entrenamientos ayudan mucho para calibrar el estado del futbolista, pero donde se evalúa de verdad dónde está cada uno es en los partidos y aquí es donde a Ansu se le nota que aún no está al 100%«, decía un miembro del staff a Diario AS. Es esta la realidad del extremo. Por ello desde el Camp Nou transmiten paciencia y calma con el internacional por España.

Quiere llegar al Mundial de Catar en las óptimas condiciones. De ahí su entrada progresiva al campo, a veces acumulando una hora de partido o veinte minutos, dependiendo de la exigencia del rival.

Octubre, un mes clave para Ansu y el Barça

Es en este mes de octubre donde Ansu Fati tiene que dar un paso adelante. Pide ayuda a su fisioterapeuta de confianza. Desde dentro del vestuario están convencidos de que el atacante dejará pronto atrás sus molestias y estará al cien por cien para ayudar al equipo. Con la lesión de Depay, Ansu Fati se postula también como la primera alternativa a Robert Lewandowski para que este pueda rotar cuando lo vea conveniente Xavi Hernández.

41 Comentarios

  1. Buenas, vender a Albiol o a Guido para salir del negativo? con Guido sacaría más dinero y parece que llegó a su pico de valor. Un saludo

  2. Acabo de tirar la casa por la ventana he fichado lewandoski ya tengo a dembele,+camello, weisman, danjuma, luego en el centro tengo, luiz Enrique,veiga,torres, en defensa, balde,albiol, pezzela, Luis Felipe, Carmona y -40 millones en Fantasy marca. No se si vender a dembele o, camello weisman, danjuma y pezzela y estar positivo

  3. Tengo a savic, Eric García, David García, leujene y nzionzu
    Vendo a nzionzu para ir a por pezzela o seguimos confiando en que nzionzu sea importante??
    Espero tener suerte ésta vez y que contestéis..
    Gracias

  4. Buenas

    Guillamon y Alex Moreno recomendables para mantener en el equipo? Me tocaría subir la cláusula a ambos.

    Gracias

  5. buenas cracks, que tal se encuentran? en media picas y sofas venderian a carvalho o capoue +3m a cambio se darder? si es asi a quien soltarian? grasias jefes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.