Inicio Destacados Araújo decidirá si pasa por quirófano

Araújo decidirá si pasa por quirófano

11
Araujo lesionado ante el Betis

El parón de selecciones ha causado estragos en el Fútbol Club Barcelona. Tras la concentración internacional, Xavi Hernández ha presenciado como Jules Koundé y Ronald Araújo caían lesionados. Pinta mal la situación del uruguayo, quien se perderá las próximas jornadas de liga. De hecho, incluso podría pasar por quirófano.

El central escuchará este mismo lunes por la tarde el consejo de los servicios médicos del club, quienes le pondrán sobre la mesa la realidad de Umtiti, quien en la previa del Mundial 2018 decidió no operarse para llegar con su selección. Lo consiguió, pero no pudo solventar unas molestias que le lastraron hasta el punto de salir del Camp Nou.

Quiere el Barcelona tener más controlada la situación de Araújo. El servicio médico del club se reunió con el jugador. También estuvo en la charla el propio Xavi Hernández, consciente de que el deseo del central es jugar el Mundial. Para cumplirlo no pasaría por quirófano, sino que seguiría un tratamiento conservador, aunque sin las garantías que ofrece una operación. Esta tarde se decidirá el futuro cercano del uruguayo.

Dembélé se reserva para Xavi

Ousmane Dembélé dio el susto hace unos días al retirarse con molestias a pesar de los pocos minutos que jugó con Francia en este parón de selecciones. El jugador del FC Barcelona sintió unas molestias en el gemelo que no parecen tener mucha importancia y que, de hecho, viene arrastrando de las últimas semanas. Sin embargo, las pruebas indican que no debería tener problemas para poder jugar la jornada 7 de LaLiga tras su participación con la selección francesa.

Tanto es así que, según informa ‘SPORT’, el delantero no se va a forzar y no va a jugar frente a Dinamarca. El delantero francés reconocía hace unos días que elegiría ganar una Champions con el Barça que ganar el Mundial con su selección. Este gesto demostraría que su objetivo no es otro que estar disponible el próximo fin de semana para Xavi.

11 Comentarios

  1. Para salir de negativo

    A. Vender a Badía + Kroos + Rubén García u Oliver + Kike Perez + Carmona.

    B.vender a Stegen+ Kroos+ Carmona?

    Tengo ademas a Luiz Felipe, Jhon Pacheco, I.Martinez, Akieme, Calero, Oliver, Monchu, Brais, Almeida, Lewandowski, Sorloth y Munir

    Voy primero.

    Gracias.

  2. Buenas!!! Tengo a Valverde ,Tchoameni. , Isi y Kubo.

    Tengo q vender a uno pues me urge un delantero…cual?

    Gracias!!!!

  3. Buenas , quién más recomendable (si es el caso) comprar ??
    Sino puedo pasar …
    Cabrera. Acuña. Alderete.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.