Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 15

Cara o Cruz de la Jornada 15

0

Llegamos casi al ecuador de la competición donde los equipos ya más o menos fijan sus objetivos, unos miran al liderato y otros luchan por mantenerse un año más en primera. Como cada semana vuelve el Cara o Cruz de la Jornada 15, donde apostamos por tres jugadores que creemos que lo harán bien en tu fantasy (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J15:

Pedraza (Alavés)

Tras una remontada para la historia ante el Girona el equipo vasco llega con las pilas recargadas para enfrentarse en casa a Las Palmas. Pedraza fue sin duda el que revoluciono el partido ante los catalanes saliendo desde el banquillo, ya que no estaba en condiciones para jugar los 90 minutos. Ante los de la isla saldrá de titular y será una de las referencias de su equipo para llevarse tres puntos ante un rival directo por la salvación.

Januzaj (Real Sociedad)

En la jornada anterior ante el Atletico de Madrid el equipo vasco disputó uno de sus mejores partidos de esta temporada, pero un gol en los últimos minutos les dejó sin premio. El belga no jugó por un problema viral, con lo que ante el Málaga vuelve con las pilas recargadas, en este último mes ha sido una de las sensaciones de su equipo, así que esperamos que tenga una buena puntuación e incluso dejarnos algún gol.

Djené (Getafe CF)

La última victoria en casa ante el Valencia ha sido un gran impulso para el equipo y quieren seguir a este ritmo. A Djené le quitaron la quinta amarilla y finalmente jugara ante el Eibar en casa, está siendo una de las revelaciones de nuestra Liga, siendo uno de los defensas más seguros a la hora de puntuar en tu fantasy, con una media en casa de unos 6 puntos en Biwenger, con lo que esperemos que dispute un gran partido y siga puntuando así.


Cruces de la J15:

Ramalho (Girona FC)

El Girona visita Cornella, un derbi catalán muy interesante y esperemos que disputado, los de Girona vienen con muchas bajas en la defensa, con lo que las dificultades serán mayores. Ramalho será uno de los encargados de suplir a Bernardo o Muniesa en un partido importante para los dos equipos, donde tendrán mucho trabajo y no creo que tenga una buena puntuación.

Joaquin (Real Betis)

El Betis tras un comienzo muy bueno se ha desinflado, esta semana visita el Villamarin, el Atletico de Madrid, y el equipo atraviesa su peor momento de la era Setién. Joaquin es de los que tira del carro de este equipo pese a su edad y ante este rival tendrán la difícil tarea de hacer daño a una de las mejores defensas de La Liga y por ello no apostaría mucho por él.

Peñaranda (Málaga)

El Málaga no levanta cabeza del todo, pese a notar mejoría no logran sus objetivos en cada partido. Esta jornada visitarán Anoeta, difícil partido como visitante. Peñaranda tras una nueva lesión de Rolán sera uno de los encargados de hacer daño a los defensas del equipo vasco para luchar por algún punto, tarea complicada por lo que no esperaría mucho de este jugador.

 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.